“MUY BUENO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Cocina
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en este apartamento en el mes de agosto del 2013, y la verdad que estuvimos muy agusto, esta muy bien decorado y tiene un tamaño perfecto para una pareja, con todos los detalles, limpio, y cocina completa. Esta muy centrico, y pensabamos que escuchariamos mucho ruido, pero no fue asi. Por poner algun pero, necesitaria un aire acondicionado que no tiene, en los dias calurosos y con mucha humedad, es un poco agobiante, aunque se suplia por un ventilador que habia en el apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo bien diseñado que estaba
Lo que menos te gustó: que no tuviera aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2