“Excelente apartamento que cumple los requisitos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet544743
“Excelente apartamento que cumple los requisitos para una estancia vacacional.”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento cumple las expectativas indicadas en el perfil. Se encuentra ubicado en una avenida que te conecta de forma breve con las playas de Castilnovo y Bateles, con el cruce hacia El Palmar y con los supermercados de la zona. Además se puede ir andando al centro ya que se tarda menos que cogiendo el coche y aparcando en el paseo marítimo, ya que éste está saturado de coches. En cuanto a la urbanización, todo en orden, es tranquila, y en la piscina hemos estado sin problema alguno. Finalmente, el apartamento está en perfecto estado. Hemos tenido la sensación de estar estrenándolo. Buena terraza con vistas a Castilnovo y atardeceres, salón amplio con dos zonas, dos cuartos de baño, dos dormitorios y lo que suelo valorar de forma más exigente, una cocina en condiciones. Buen aspecto y con sus electrodomésticos, muebles y vitro a estrenar.

12 jul 2017
Muchísimas gracias por una opinión tan favorable, esperamos haber contribuido a que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Ha sido un placer y una satisfacción recibiros. Quedamos a vuestra disposición.
966raquel...
“Todo bien, tranquilo”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apto. nuevo, limpio y con todo lo necesario, alejado del ruido pero cerca de todo. Los propietarios muy atentos.

3 jul 2017
Ha sido un placer teneros como inquilinos. Esperamos veros en otra ocasión. ¡Gracias por vuestra opinión!
LuisMu19
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento Excepcional”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de volver de las vacaciones en este apartamento, teníamos unas altas expectativas con este apartamento pero para nada nos ha defraudado, situado en una urbanización muy tranquila en las afueras de Conil, resulta comodisimo moverse con el coche desde él gracias a su garaje, también genial el ascensor para subir todo sin problemas, los propietarios son encantadores y cuidan al máximo los detalles, el apartamento estaba muy limpio y en perfecto estado.
Todo marchaba de maravilla hasta que sorprendentemente la televisión se rompió, digo sorprendentemente porque la televisión estaba genial y era muy nueva, se apagó sola y no había manera de encenderla. Avisamos a los propietarios muy apurados por lo que había ocurrido, estábamos cuidando todo como si fuera nuestro y no nos hubiese gustado que pensaran que había sido por culpa nuestra. Nada de eso ocurrió, el propietario nos dijo que le dejáramos pensar que podía hacer y nos llamaba. A las 2 horas nos llamó diciendo que nos iban a cambiar la TV. Nosotros pensamos que sería por otra pequeña, pero nos daba igual al fin y al cabo no habíamos ido a Conil a ver la TV, sin embargo al poco rato aparecieron con una televisión impresionante incluso más grande que la que había, en fin para quitarse el sombrero, nunca se nos había roto nada en ningún apartamento de los que habíamos estado pero dudo mucho que si nos hubiese ocurrido algo así con anterioridad otros propietarios hubieran respondido de la misma manera. Por todo ello mil gracias a los propietarios porque con su buen hacer y con su apartamento han posibilitado que hayamos tenido unas vacaciones de 10. Apartamento absolutamente recomendado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Excelente estado y situación
Lo que menos te gustó: Nada, Todo perfecto
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
30 jun 2016
¡Nos alegramos mucho de que el incidente de la TV no haya empañado vuestras vacaciones! Ese es siempre nuestro interés. Es una satisfacción saber que hemos contribuido en algo para que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Conil. Mil gracias a vosotros!!!
Goretti G
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Este año ha sido el segundo que hemos estado en el Apto. Bacharach y esperamos volver el año que viene. Siempre encontramos todo limpio, agradable y con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Es luminoso, la cocina y baños están perfectos. La cama es comodísima y tener parking y piscina es una gran ventaja. Las vistas son espectaculares. Nosotros sólo tenemos una palabra: es perfecto. Queremos daros las gracias por esos pequeños detalles y vuestra amabilidad y disponibilidad en todo momento. Esperamos veros pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
MartaA206...
“Mucha tranquilidad y buenas vistas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial. No le falta detalle. Los dueños muy atentos. Está cerca de los supermercados y con el garaje no da pereza moverse a ningún sitio. La urbanización es muy tranquila y eso invita a descansar. Las vistas desde la terraza son inmejorables.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2