“Apartamento conil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baño
Entorno
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento conil”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está genial para dos personas zona super tranquila pero a la vez esta muy centrico para ir a la playa como para ir de bares, la atención de su propietaria es inmejorable sin duda si voy por allí otra vez seguro que lo vuelvo a elegir

Alba B
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial a 2 minutos de la playa y otros dos minutos de bares y tiendas. Es pequeñito pero lo justo para dos personas. Hemos estado una semana y no le falta detalle volveremos a repetir sin duda. La unica pega por poner algo es la ducha que tiene cortina y se salia todo el agua por lo demas todo estupendo.

David B
“Apartamento perfecto para dos”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos encanto el apartamento, muy completo,tiene de todo lo necesario, limpio, perfecto para dos personas. Cerca de la playa y el centro. Hay aparcamientos cerca gratuito.La propietaria muy amable. Repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Me alegro mucho que disfrutárais! Un saludo!
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Equilibrado entre calidad y precio”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy bien emplazado tanto para la playa como para la zona de bares, tiendas y poder pasear por Conil. El apartamento es como aparece en las fotos y limpio. Tan sólo mejorable en dos cosas, el mal olor de los bajantes y la insonorización, se escuchan las voces de los vecinos por la estrechez de la calle, pero no es insoportable porque no es escándalo de movida ni nada de eso. Estas características no son inconvenientes para no hospedarse, porque la mayoría del tiempo estás en la calle o en la playa y, el tiempo que pasas en el apartamento lo tiene todo para estar cómodo y bien. Además se puede utilizar el balcón para comidas, es pequeño pero lo justo para dos, y se ve el mar desde la esquina del mismo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Mal olor bajantes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que hayáis estado bien. Hubo un pequeño atasco pero ya está solucionado. Muchas gracias de nuevo. Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2