“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Escalera
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria_gm7...
Huesca, España
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Atico muy comfortable en Conil, a pocos minutos de la playa
Con una terraza estupenda para cenar mirando las estrellas y escuchando el sonido del mar.
Muy recomendable! Nos encanto la experiencia.
Además, el dueño muy atento con nosotros
Para repetir

Su edad 18-24
SANZORRO1...
Logroño, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Magnifico Atico en Conil”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El ático azul ha sido perfecto para una semana de vacaciones en pareja. Pequeño, pero muy bien equipado, se corresponde fielmente con las fotos de la página, siendo su principal atractivo la estupenda terraza.
El apartamento estaba muy limpio, y agradecimos el que hubiera aceite, vinagre, sal, azúcar, y productos y enseres de limpieza. La ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y próximo al centro del pueblo, aunque en una zona tranquila sin ruidos nocturnos.
Hacer una mención especial a la amabilidad y estupenda atención recibidas de Fernando.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Lo que menos te gustó: Qus el wi-fi fallase a ratos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana Sánch...
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones sobre hoteles
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

estuvimos una semana a primeros de Junio, el apartamento es estupendo,limpio y suficiente para una pareja, ¡yo no quería salir de la terraza! que es igual que se ve en la fotografía.El apartamento está situado al lado de la zona de bares, pero es tranquilo y sin ruido, y a 100 metros de la playa. Por la mañana me despertaba con el ruido del mar y de las golondrinas.
Fernando el dueño del apartamento una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.Volveremos y sí es posible al mismo apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación, la terraza y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: nos gustó todo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Céline G
Le Puy-en Velay, Francia
Crítico de nivel 2
“Un nidito perfecto cerca de la playa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Atico confortable con una vista preciosa al mar. A destacar la amabilidad, flexibilidad y confianza de Fernando y Juani. La casa esta perfectamente equipada y ubicada en una zona tranquila cerca de la playa y del centro.. Solo echamos de menos un sacacorchos para disfrutar de una botella de vino.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose P
Getafe, España
“Perfecto. Recomendable al 100%”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estudio perfecto para estar en Conil. Al lado de la playa y de las calles mas concurridas, y sin embargo sin ningún tipo de ruido. Tiene todo lo necesario para pasar una instancia maravillosa. Además, el trato personal del dueño es excelente. Te da todas las facilidades posibles. Sin duda, de los mejores apartamento en los que he estado, y recomendable al 100% para cualquier persona que quiera visitar Conil o Cadiz.

Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2