“Estancia para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Cocina
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
itziardu
Comunidad de Madrid, España
“Estancia para repetir”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Propietarios amabilísimos, apartamento con todo lo necesario, terraza maravillosa, con vistas. Es el segundo año que vamos y repetiremos los siguientes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Mariafa8
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es nuestro segundo año en el acogedor estudio azul.

No tengo más que ratificar los buenos y ceternos comentarios del resto de viajeros.

El estudio tiene una excelente ubicación y una preciosa terraza.

No conozco en persona a su propietario,Fernando, pero no es necesario para decir que es un excelente casero. La comunicación es fluida y sus indicaciones claras y de gran utilidad.

En fin, ya os digo que es nuestro segundo año en el estudio y que si volvemos a Conil nos gustaría repetir(esperemos que este libre!) :).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
_pedroele...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“super excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

coqueto ,no le falta detalle ,tanto para invierno como para el verano ,a dos pasos del centro de conil y a tres minutos de la playa . super tranquilo sin ruidos nocturnos .
volveremos .

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Atico muy comfortable en Conil, a pocos minutos de la playa
Con una terraza estupenda para cenar mirando las estrellas y escuchando el sonido del mar.
Muy recomendable! Nos encanto la experiencia.
Además, el dueño muy atento con nosotros
Para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2014
Su edad 18-24
SANZORRO1...
Logroño, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Magnifico Atico en Conil”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El ático azul ha sido perfecto para una semana de vacaciones en pareja. Pequeño, pero muy bien equipado, se corresponde fielmente con las fotos de la página, siendo su principal atractivo la estupenda terraza.
El apartamento estaba muy limpio, y agradecimos el que hubiera aceite, vinagre, sal, azúcar, y productos y enseres de limpieza. La ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y próximo al centro del pueblo, aunque en una zona tranquila sin ruidos nocturnos.
Hacer una mención especial a la amabilidad y estupenda atención recibidas de Fernando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Lo que menos te gustó: Qus el wi-fi fallase a ratos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2