“Mejor eleccion imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio en la playa (Amarillo)

Dormitorio Dormitorio
Plano
Patio común
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
karkor
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Mejor eleccion imposible”
Escribió una opinión el 18 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos alojados unas semana en el Estudio Amarillo, y hemos quedado encantados.
Es pequeño, pero suficiente para estar de vacaciones muy cómodos, ademas la terraza que tiene (hay que subir escaleras pero merece la pena) da mucha vida a la estancia en Conil.
La situación inmejorable, cerca de la playa y también de la zona centro. Ademas, aunque sea una planta baja no hay ningún ruido.
A destacar el aire acondicionado...muy importante para los que no estamos acostumbrados a tanto calor.
Recomendable 100% tanto en precio, como en situación.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situacion
Lo que menos te gustó: que no tuviera plaza de garaje
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 22 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
abelljose
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es un apartamento muy cuidado y acogedor, ideal para pasar unos días con la pareja. Los dueños son muy amables y siempre están disponibles, tanto para ofrecerte sus recomendaciones como para solucionar cualquier contratiempo.
La ubicación es ideal, en el centro de la población y a tan solo unos minutos de la playa y de la zona de ocio. Desde luego, la mejor relación calidad-precio y un lugar para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: La cama, al ser dos camas unidas, se separaban
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Kike_9198...
“Perfecto para parejas”
Escribió una opinión el 19 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Un estudio perfecto, para una pareja. Tiene de todo para hacer facil la estancia allí, la ubicación inmejorable, cerca de todo pero sin molestia de ruido. Muy cerquita de la playa y la terraza que han habilitado, perfecta pra los desayunos y cenas contemplando el mar... Una estancia inolvidable allí nos enteramos que estabamos embarazados asi que no la olvidaremos nunca y repetiremos seguro. Y Fernando el propietario es una persona muy amable y atenta de todo ... Muchas gracias por todo ....

Limpieza del baño Servicio
Su edad 25-34
mickeymos...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo perfecto. La ubicación excelente y el propietario muy atento. Lo único que recomendaría es poner WiFi ya q la cobertura telefónica en el estudio es muy mala

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 32
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar