Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días. Sitio muy tranquilo y acogedor con excelente ubicación y buena relación calidad precio. Cerca de el está la maravillosa playa fuente del gallo, excelente.Estuve en un apartamento en pareja y lo recomiendo. No desayune en el hotel y de eso no opino. No sé ofrecen comidas, pero cerca hay varios restaurantes y supermercados. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a esperanza b
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos este verano alojados en este hotel x indicaciòn de unos buenos amigos y a fè que no se equivocaron en su recomendaciòn. Hotel situado en las afueras de Conil, recièn reformado, ambientado como un cortijo andaluz. Tiene parking propio gratuito y piscina muy tranquilita. Posee habitaciones y apartamentos. Nosotros nos alojamos en una Junior Suite (a un precio bastante razonable para la zona y la època del año) que no le faltaba de nada: caja fuerte, nevera, secador, TV, A/A, baño nuevo de diseño con kit de ducha con geles y champù, vestidor, un sofa supletorio donde poder dormir 2 personas, cama de matrimonio muy confortable y wifi q iba como un tiro. Por la noche no habìa ruidos que te molestasen. El servicio de habitaciones genial, con la habitaciòn muy limpia y siempre recogida. Negocio familiar cuya cabeza màs visible es Juan Antonio los cuales estàn atentos a cualquier pregunta q les quieras realizar y siempre dispuestos a ayudarte a elegir què hacer. Acabamos encantados tanto con el hotel, la habitaciòn, todos los profesionales y el servicio que nos dedicaron. Hay que tener en cuenta que està situado a las afueras del pueblo, si quieres ir andando a la zona de la playa de Conil (o caulquier otra playa) es casi obligatorio coger el coche ya que son 15-20 minutos andando hasta la zona de marcha/playa màs cercana y la vuelta es cuesta arriba. Pero ese era un dato con el que nosotros ya contàbamos. Pasamos unas vacaciones geniales y gran parte de la culpa la tuvo el Hotel Diufain.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera del complejo central
Agradecele a tonibra
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad, nos gustó todo. Los apartamentos nos parecieron muy cómodos. Un gran baño completo, con secador. Un comedor amplio, con una pequeña zona de cocina, para salir de un apuro, con una nevera mediana con gran capacidad.
La zona exterior muy bonita, sobre todo el jardín con la piscina, y estaba todo bien cuidado.
Y la zona donde está ubicado el hotel, bastante tranquila, aunque al estar en una avenida de paso a otras zonas de playa, había momentos del día en el que había algo de tráfico, pero no lo encontré molesto.

Agradecele a 72jesusdavidc
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel es precioso tanto por dentro como por fuera. La habitación súper nueva y súper limpia. Da gusto estar en ella. El desayuno Buffett muy rico y completo. El baño de la habitación estupendo nuevo y muy limpio. La piscina y el jardín muy bonito y tranquilo. Encima el parking es gratuito. Da gusto estar aquí. Encantadísima. Seguro que volveremos

Agradecele a MARIA R
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda a sido un fin de semana mejor de lo esperado. El Hotel un encanto y todo recién reformado,la atención muy buena,el desayuno aunque no entre en el precio era bastante bien y la piscina súper tranquila y todo muy limpio. Muy cerca del pueblo y de las playas. Volveré a visitarlo sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a antonioPG78