“Tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el villaconil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juancarym...
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquila”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy recomendable. La casa es sencilla pero tiene todo lo necesario. El exterior una gozada, el jardin esta mu bien y la piscina genial. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado un montón y que decir de nuestro perro.
Para repetir.
Por poner una pega sería que la ducha y el baño son un poco pequeños.
Gracias por todo Juan Vicente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 oct 2015
Muchas gracias, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.
Un cordial saludo, Juan Vicente.
Noemi G
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La verdad es que es un lugar idoneo para descansar..tiene todas las comodidades para ir tanto en pareja como con niños, me facilitaron una cuna para el niño y no nos falto de nada..todo muy limpio, no te dan ganas de salir de la villa...volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Javi S
Bilbao
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Bueno vamos por partes:

- Limpieza: La casa estaba impoluta cuando llegamos, tanto el interior como el exterior estaba limpio y recogido.

- Camas: Muy buenas camas para lo que te sueles encontrar por ahí, quizás unas almohadas algo mas duras y altas y ya serían de 10.

- Cocina: Tiene todo lo necesario. no echas nada en falta.

- Ruido: No se escucha nada por las noches, al estar en una urbanización de chalets es muy tranquilo por las noches.

- Piscina: Espectacular, una piscina enorme privada y con bastante intimidad.

- Wifi: va muy bien, tardamos en descubrir que había que mover la antena del sitio !!! No pilla bien la cobertura en esa balda del porche, recomiendo moverla de sitio al llegar.

- Juan Vicente: Un 10 de tio, majisimo en todo y muy atento a los detalles y cuidadoso. Además de ayudarte con cualquier cosa de la zona...

- Calidad/precio: Quizás no debería decir esto, pero para ser honestos, me pareció hasta barato para lo que disfrutamos.

Pasamos unos dias espectaculares, repetiremos y a seguir asi. Un abrazo de Javier y Beatriz de Bilbao.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 sep 2015
Muchas gracias Javier por tu opinión, siempre tratamos de mejorar para que todos los que nos visitan disfruten de sus vacaciones, seguiremos mejorando sin duda gracias a vuestras opiniones. Ah por cierto, la sugerencia que me diste de poner un extintor en la cocina ya la hemos tenido en cuenta y está listo para instalarlo. Gracias.
Begosami1...
“Playa y relax”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cinco personas con perritos, la casa tiene todo lo necesario y el jardín y la piscina son lo mejor. Mucha tranquilidad, calas y playas preciosas muy cerca en el coche. Hemos desconectado totalmente. Volvería sin dudarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 abr 2015
Muchas gracias por tu opinión, os esperamos el próximo año.
Un cordial saludo.
misedelca...
“Excelente, despues de 8 años veraneando en conil es la mejor casa en la que hemos estado en relación calidad precio”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy acojedora, la piscina grande y segura, nuestros perritos lo pasaron genial, ya que la parcela es amplia.
Un pero, seria que la entrada es un poquito estrecha para el coche, pero bueno el dueño nos comentó que lo iban a arreglar para el próximo año.
Repetiremos seguro.

Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
5 feb 2015
Muchas gracias Mónica, me alegro de que hayas disfrutado tu estancia, lo del aparcamiento ya esta solucionado así que el próximo año será más cómodo.
Un cordial saludo.
Juan Vicente sanchez.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2