“Fastasticas Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ferrerxap...
Badajoz, España
“Fastasticas Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenas a todos.
Recomiendo 100% el alquiler de este apartamento, está completamente equipado con absolutamente todo lo que una casa necesita, aparte de la cercanía con la playa y la tranquilidad por la noche para descansar. En los alrededores del apartamento tienes supermercados, restaurantes, bares, cajeros..... lo que facilita bastante la estancia. Los caseros son de lo mas simpáticos y amables que me he encontrado,te explican perfectamente todo,te ayudan con cualquier cosa que necesites, y durante la semana de vacaciones están pendientes de que estés disfrutando las vacaciones, te recomiendan playas cercanas y los mejores sitios para visitar.

Resort668...
“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien. El apartamento está en un zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Los propietarios muy atentos, disponibles para aclararnos cualquier duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
raquelcp
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días.La casa está genial,no le falta detalle,buena ubicación rodeada de supermercados y bares pero en una calle tranquila,la playa a unos 600 metros
La atención de los dueños fue de sobresaliente,yo estaba embarazada y hasta se preocuparon en acondicionarme la casa para que no tuviera calor.....encantadores
Este año no ha podido ser,pero sin duda volveremos

22 ago 2016
Hola Raquel,
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Vosotros sin lugar a dudas también sois unos huéspedes de excepción. Un fuerte abrazo.
luis297
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones
Excelente ubicación del apartamento,perfecta comunicación en todo momento con el dueño.

10 ago 2016
Lo importante es que la vivienda ha satisfecho vuestras expectativas. Me alegro de haberlo conseguido. Gracias por vuestra opinión.
elenagcad
Cádiz, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiríamos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Los propietarios encantadores. La zona tranquila y cerca de todo. 100% satisfechas.

10 ago 2016
Gracias por vuestra atenta opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2