“Una experiencia para repetir en Conil y toda la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Santa Rita Conil centro. Playa

Detalle del Salón Comedor Salon comedor con sofa cama
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Detalle del Salón Comedor
Salon comedor con sofa cama
Salon comedor . TV  40 '
Dormitorio principal. Cama de matrimonio de 135 cm. Ropero empotrado.
Dormitorio principal.
Dormitorio principal. Vista  general.
Dormitorio con dos camas de 90 cm.
Detalle en dormitorio de dos camas de  90cm.
Detalles del dormitorio de dos camas de 90 cm.
Foto de la cocina. lateral
Foto de la Cocina
Foto de cocina. Zona de fregadero.
Mueble de baño
Baño
Baño. Plato de ducha.
Parte delantera del alojamiento. Fachada del edificio.
Playa de los bateles. Conil de la Frontera.
Atardecer en playa de los Bateles. Conil de la frontera.
PLaya  Fuente del Gallo. Conil de la Frontera.
Playa Fuente del Gallo.  Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa de Castilnovo. Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa del Roqueo. Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa del Palmar. Vejer de la Frontera. Cadiz.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mypeba
“Una experiencia para repetir en Conil y toda la costa gaditana”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Recomiendo este alojamiento, hemos pasado unos días muy buenos en Conil,porque además no se encuentra ubicado en la misma zona centro con lo cual se podía descansar con tranquilidad, pero a su vez andando se llegaba al centro en cuarto de hora más o menos.

El apartamento muy cómodo para estar, y sobretodo muy limpio y con los utensilios básicos muy completo.

Su propietario Enrique muy atento con nosotras incluso nos recomendó varios sitios a los que ir y durante la semana estuvo bastante pendiente por si nos hacía falta algo.

En resumen repetiría el lugar y el sitio.

jofamaca
“Buen sitio para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buena situación, cercano al centro. En los dias que hemos estado no hemos tenido problemas de aparcamiento. Piso cómodo y con todo lo necesario. La playa queda un poco lejos para ir andando pero no ha sido problema para nosotros porque cogiamos el coche.
Enrique, que es el dueño es muy competente y muy agradable.
Sin duda volvería a ir al mismo sitio.

Virginia...
Bilbao, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado un mes en este apartamento. Es un lugar muy tranquilo y acogedor, muy limpio y con todas las comodidades. Repetiremos sin duda!!

Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Buenos Dias Hilario, nos alegra que todo haya estado a su gusto . Sin duda usted ha sido un buen inquilino dejando el apartamento estupendo. Nos encantaria que nos volviese a visitar. Saludos.
Agustin P
“Servicio excelente”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Servicio excelente por parte del dueño del apartamento, todo muy ordenado y limpio, económico y buena ubicación.

Hugo F
Crítico de nivel 1
“excelente calidad - precio”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El alojamiento en este apartamento ha sido fantástica. Tanto el edificio como el apartamento está impecable, todo bien cuidado y muy equipado. La ubicación excelente para poder tomar la carretera a las distintas playas de la costa y apartado del bullicio del centro. a pesar de no tener aire acondicionado no es necesario pues por la noche es bastante fresco. El propietario es encantador, te asesora de lugares y sitios donde poder ir si desconoces la zona y ante cualquier problema o duda que pueda surgir la resuelve rápidamente. Sin duda repetiremos y recomendaremos este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el estado del apartamento en general, limpio y, aunque sencillo, nuevo.
Lo que menos te gustó: No dispone de mampara la ducha y se moja el suelo del servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2