“Opción perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paloma G
“Opción perfecta”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos mis 5 amigas y yo el verano pasado, el apartamento en perfectas condiciones así como un trato excelente por parte del propietario. La ubicación es magnífica, con supermercado, playa y centro de la ciudad a prácticamente 5 minutos a pie. Este verano repetimos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias Paloma, esperamos volver a veros ¡¡
lfernande...
Málaga, España
“El mejor verano de mi vida”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

La casa está en la mejor zona de Conil, cerca de la playa y del centro. Muy acogedora y perfecta para lo que buscábamos: disfrutar del verano. Muy recomendable!!!

28 abr 2018
Gracias por la reseña, nos ayuda a que otros huespedes se decidan por nuestro alojamiento.
Carmen P
“Excelente calidad-precio”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La estancia que realicé este abril en un fin de semana fue genial ya que el apartamento cumplía todas las expectativas que pueden ver en las fotografías y el descripción. Muy limpio y muy cerca de la playa y del centro. Muy recomendable.

28 abr 2018
Gracias Carmen por vuestro comentario, una pena que el tiempo no os acompañara, pero si deseais volver en verano sereis bienvenidas. Saludos.
Pachu C
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

El verano pasado estuvimos unas amigas y yo disfrutando de las playas de conil, el apartamento es ideal para 6 personas, limpio y con buena ubicación. Buena coordinación a la hora de nuestra llegada por lo que no tengo ninguna queja! Recomendable

28 abr 2018
Si, intentamos no hacer esperar a los huespedes mas de la cuenta, aunque ello conlleve que vayais avisando a la persona que os va a recepcionar en varias ocasiones según vayais llegando... pero asi no os hacemos esperar. Saludos y gracias.
Zaca R
“Estafa!!!”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en julio de 2017

Cuando llegamos al piso nisiquiera se acordaba de nosotros y tuvimos que esperale y mala coordinación había inquilinos dentro y nos tocó esperar y para colmo nos obligó a poner buenos comentarios para devolvernos la fianza y por último nos llamó diciendo que NO le iba a devolver más la fianza a nadie por nuestra culpa CUIDADOO!!!!

28 abr 2018
Podría explayarme con esta reseña, pero seré breve.

Estos señores querían alquilar un piso en el centro, y despues de ingresar la señal. se les informa en las condiciones generales que no se permiten hacer fiestas en nuestro apartamento, que nuestro apartamento no es para eso, ya que primamos el descanso de los vecinos a hacer fiestas en apartamentos centricos. Al leer dichas condiciones nos pidieron la devolución de la fianza, y se les devolvió. La reseña es falsa ya que no han llegado a estar en el alojamiento (menos mal... no queremos FIESTEROS en nuestros apartamentos, y si gente educada que respete a las demas personas). Retenemos una fianza que se devuelve al finalizar la estancia, debido precisamente a problemas en el pasado (y eso es cierto que con algun grupo nos ha supuesto algun problema) pero en el 99% de los casos se le ha devuelto integra, aun habiendo roto algo, o perdido unas llaves, como fue el caso de un inquilino...

Espero que hayais encontrado un alojamiento en medio del campo para que las fiestas que hagais no perjudiquen a nadie, y ya que nosotros estamos identificados, y hemos pedido a Tripadvisor que anule la reseña, pero de momento no nos han respondido, nos vemos en la obligación de identificar también a la otra parte. Si quereis que desaparezca esta respuesta, borrad el comentario.

Ah, para nuestros lectores, si buscan este alojamiento en internet, disponemos de página web, y en google maps, está este, y otro mas que tenemos (apartamento venus, en C/ Flor). Pueden leer los comentarios sobre la devolución de la fianza y entenderán que no tiene fundamento este comentario, e incluso dentro de este alojamiento hay otras reseñas que hacen alguna critica pero desde el respeto, y se le ha respondido de la misma forma.

Y bien, acabando, nuestros "amigos" son:

Adrian Cirilo - 722131114

y

Luis Miguel Gutierrez - 636927165

Lo dicho, un saludo, y espero que paséis unas agradables vacaciones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2