“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CABAÑA 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 noches matrimonio con dos niños. Gracias a la information que teniamos todo era segun esperabamos. La casa esta equipada con todo lo necesario para Una Buena estancia, el jardin tambien tiene de todo para disfrutar sin salir de casa.La ubicacion es ideal para estar tranquilo y moverse por la zona, para desplazarte a Conil necesitas el coche pero se llega en un momento.Super muy cerca para hacer compra.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Muchas gracias a vosotros. Nos alegra que os gustara y estuvierais agusto en nuestra casa. Sobre todo nos consta que los peques estaban encantados. Mila y Tomas un placer haberos conocido .Un fuerte abrazo a toda la familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2