“Agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilar san...
“Agradable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está bien la casa la faltan utensilios de cocina el sitio es tranquilo los dueños muy amables y flexibles en los horarios de ocupación

Amparo S
“Fantástico”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos de puente de semana santa dos parejas, y estuvimos genial. La casa nos encantó,no echamos en falta nada,tanto en el interior como en los exteriores (jardín, parque, piscina, barbacoas...) pero aún más el trato con David y su familia, encantadores y nos atendieron estupendamente, muy agradables y flexibles en cuanto a horarios. 100% recomendable!

JosuneV
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casita acogedora en un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Viajé a Conil con un par de amigos, y la casa es tal cual nos la describió David. En un entorno tranquilo, a 10 minutos en coche de Conil y a unos 15 minutos de las playas. Cuenta con unas zonas comunes bastante cuidadas: mesas, hamacas, piscina...
David mostró disposición en todo momento, de trato cercano y agradable.

Los tres quedamos contentos con nuestra estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
CadizLucy
cadiz
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Muy sucia”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la Semana Santa, la casa estabas SUPER sucia, de vergüenza, un estercolero es más higiénico q la casita. Eramos 4 y un bebe, solo había 4 platos llanos, pekeños y hondos, 4 tenedores de los cuales 3 estaban rotos, 4 cucharas y 4 cucharitas, una sartén con mas grasa q un jamón, una ollita pekeña, en la q no entraba la comida de cuatro personas. Hervidor de agua no tiene (y lo pone en la web), secador de pelo tampoco, ni un paño de cocina, las toallas mas pasadas imposibles, prácticamente transparentes. En la cocina si te acercabas al alicatado te quedabas pegado. De la campana podía salir cualquier cosa, de tanta grasa como tenía. La puerta de la nevera estaba negra. El baño...ohh Dios mío... La habitación de matrimonio con humedad y un pestazo de flipar. Los sofás apurgarados. Tuvimos q llamarlo para q nos trajera algunos cubiertos y otra ollita, le pedimos tb un paño de cocina, y nos dijo q eso él no lo ponía. El cesped de la piscina lleno de garrapatas, las garrapatas flotaban en la piscina. Dice q la casita tiene jardín privado, MENTIRA. la casa de él está en el mismo terreno q las q alquila y no hay ni una valla o algo q las separe, si estás en el jardín, estás expuesta a q te vean. Se nos estropeó el lavavajillas y vino a echarle un ojo...lo sacó del sitio y fue asqueroso, x vergüenza no le dijimos nada...había cagadas de ratoncillos, cristales rotos, pelos, basura...bueno ASQUEROSO. Y él como si nada.
En el mismo terrerno, como ya he dixo viven los dueños y a parte hay dos casitas para alquilar. Nosotros hicimos reserva de la casita q os hablo, pero resulta q un grupo de amigos jerezanos reserveron la misma vivienda q nosotros. Sorpresa para ellos q cuando llegaron se encontraron con el pastel, tenían una casa para 4 y eran 8, ni mas colchones ni sabanas ni toallas, una casa sin tabiques, igual de sucia q la nuestra, y encima no fue lo q alquilaron....en fin no le recomiendo a NADIE q le alquile ninguna vivienda, el trato del "caballero" fue pésimo, no vino ni a recoger la llave, no dio la cara, nos tuvimos q kejar mediante mensajes a los cuales no contestó. Gente así no debería estar en una web como esta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: sucia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2