“Casa rural que recomiendo, admiten mascota.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Atuti
Salamanca, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Sin más ”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La opción de alquilar esta casa fue por nuestra tardanza en haber elegido otro sitio con anterioridad por lo que fue la opción de última hora.
Sobre el precio nada que discutir ya que creo que es ajustado al lugar en el que se encuentra y la época del año.
A su favor la piscina que da mucho juego y la buena disponibilidad del dueño de la casa.
En su contra algunos aspectos como el hecho de enterarnos justo la tarde anterior al viaje de que teníamos que llevar nuestras propias sábanas.
La casa en si no está mal, es antigua. Pero hay una serie de problemas como son la luz. Costaba muchísimo calentar la comida en la Vitrocerámica, la luz sobre todo del baño es ínfima y no te permite ver apenas Por la noche.
Un detalle importante es que el baño no tenía un cerrojo para poder cargarlo cuando una persona estaba dentro.
El water se nos tupió y se lo comentamos. Es verdad que tuvo buena disponibilidad a pesar de no estar en la localidad pero creo que no es la primera vez que pasa y debería ser algo que estuviera solucionado.
Por la noche la intensidad de las lámparas variaba. De repente se subía y se bajaba la luz incontroladamente.
La zona en la que está ubicada la casa es una zona de huertos por lo que nos encontramos con que por la noche había muchos ruidos de perros que se encontraban en el exterior de las casas anexas, muchas gallinas, y por lo tanto el descanso no fue el más idóneo. No voy a criticar que haya animales en una zona rural, ni mucho menos, pero sí que creo que se debería de avisar para que la gente que vaya a alquilarlo se lo plante.
Asimismo, al ser una zona de huertos, había muchos mosquitos. Algunas de las habitaciones contaban con mosquitera pero no todas. Las persianas sí que es cierto que dejaba mucho que desear porque había que levantar las mosquiteras para poder bajar las persianas ya que ésta se encajaban.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Antonia G
Crítico de nivel 2
“Casa rural que recomiendo, admiten mascota.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar dar las gracias a Manuel Jesús por su atención,
Con el mapa que nos envío de la ubicación, en el móvil, llegamos a la primera.
La parcela esta compartida con 2 casa juntas y un patio y piscina vallada a compartir, pero todo muy bien y muy tranquilo.
Nosotros eramos matrimonio, hijo adulto y 2 perras.
Para quien va varios días, esta muy bien equipada, con 3 dormitorios, 2 con 2 camas chicas y uno con cama de matrimonio, colchón muy buenos y se duerme estupendamente, tienes que llevar tu las sabanas y las toallas y como solo tiene aire acondicionado en el salon si hace mucha calor, llevate ventilador para las habitaciones.
El baño es muy amplio con bañera y plato ducha en el mismo.
Tiene lavadora, frigorifico, horno, vitroceramica, microondas, lavavajilla chico, tostador, minipimer, y platos, cacerolas, etc.
La mayoría no lo utilice ya que fuimos solo un fin de semana.
Un tendedero plegable, pero si quieres llévate las pinzas de la ropa como hice yo.
Esta muy cerca de Conil, supermercados, farmacia y bares, y al final de la avenida principal la playa y el paseo marítimo.
INCONVENIENTES:
No tiene prácticamente cobertura de internet, la televisión se va la conexión mucho, y tanto la cocina, como el baño, la luz no alumbra prácticamente nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Manuel R
“no esta mal pero mejorable”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

buena casa y piscina lo de la covertura del movil no es importante q debe mejorar... la barbacoa encerrada entre matorral, la limpieza escasa, colchones incomodos, salon incomodo para seis personas faltan algun sofa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2