“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en La Fontanilla

Salón comedor Salón comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón comedor
Habitación principal con un amplio armario de más de 2 metros de ancho.
Habitación principal con acceso directo a la terraza jardín.
Habitación principal con una cama de matrimonio de 1.5 metros de ancho.
Dormitorio principal
Cocina con ventana al patio delantero.
Cocina con barra americana ideal para desayunar.
Cocina equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora,...
Cocina que dispone de batidora, cafetera, tostadora,...
Cocina con menaje completo para más de 4 personas.
Baño completo con bañera.
Baño con repisa de marmol y amplio espejo.
Habitación doble con dos camas de 90 cm.
Habitación doble que dispone de un armario.
Habitación doble muy luminosa gracias a la ventana que da al patio delantero.
Jardín terraza equipada con mesa y sillas para 4 personas, así como 2 tumbonas y mesa auxiliar.
Jardín y terraza, ideal para descansar y leer.
Jardin y terraza muy confortable para tomar el sol.
Jardin y terraza con más de 25 metros cuadrados de césped artificial.
Jardín y terraza
Jardín y terraza con toldos para proteger del sol a ciertas horas del día.
Entrada
Alrededores de la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonia P
Navalmoral de la Mata, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento es muy acogedor. Está muy limpio y su decoración está muy bien. La situación es ideal. Nosotros fuimos en invierno y solo bajamos a la playa a pasear (está a menos de 10 minutos andando), y el centro queda también a poco más de 5 minutos a pie.

La urbanización está muy bien, bastante tranquila en diciembre. La piscina visualmente está bien, pero no la pudimos probar.

El trato con el propietario fue excepcional, muy atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo lo que había en el apartamento estaba muy nuevo, parecía que lo estrenábamos nosotros.
Lo que menos te gustó: Al ser invierno no pudimos bañarnos en la piscina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
Juan Y
Crítico de nivel 2
“Un apartamento genial, limpio y bien decorado.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana y fue genial. Un apartamento muy bien equipado, limpio y decorado con mucho gusto. Hace que te sientas como en tu casa. Cerca de la playa, de parques, supermercados y de sitios para tomar algo. A unos 15 minutos andando del centro. El trato con el propietario (por correo electrónico) rápido, fácil y muy bueno. Además con la ventaja de incluir la plaza de garaje, bastante útil. La única pega es el wifi, que es comunitario, y cuya señal es bastante débil y se va de vez en cuando.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terraza
Lo que menos te gustó: El Wifi, comunitario, no va bien
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
22 oct 2015
Buenos d�as Juan, agradezco que hayas invertido tu tiempo opinando sobre el apartamento. Esto nos permitir� mejorar de cara a futuros viajeros.
Con respecto a la baja intensidad de la se�al de la wifi, ya hemos puesto los medios necesarios para que la recepci�n sea totalmente satisfactoria.
Kellthan
Mérida, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente Apartamento!! Perfecto!!”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de pasar el puente de mayo en este precioso apartamento en Conil de la Frontera. El apartamento está situado en la urbanización Mirador de la Fontanilla, una urbanización de nueva construcción de líneas modernas justo al lado del restaurante El Rezón, un poco más arriba de la urbanización La Atalaya, junto a la playa de la Fontanilla.

La urbanización está bien cuidada, accesible para personas mayores y con discapacidad y cuenta con una buena piscina de agua salina en perfecto estado. Tiene seguridad privada y el apartamento se alquila junto con plaza privada de garage.

El apartamento está bien amueblado y equipado. Es precioso. Está decorado con mucho gusto y estilo. Todo es nuevo, desde colchones (pikolin) a menaje de concina. Cuenta con aire acondicionado y dos sendos patios, uno de ellos con césped artificial y con toldo para cubrir parte del patio. Esta terraza es ideal para que los niños jueguen, tomar el sol o incluso una copa.

El apartamento estaba muy limpio, contaba con juegos limpios de toallas, ropa de cama e incluso champú y gel en monodosis como en los hoteles.

El trato dispensado por Pedro, el dueño, ha sido excelente. Siempre atento con nosotros y aconsejándonos en todo momento donde ir y donde comer. Muchas gracias Pedro por todas tus recomendaciones, no falleste en ninguna!!.

En definitiva, este apartamento es el lugar ideal para tener unas vacaciones idílicas en Conil de la Frontera. Sin lugar a dudas recomiendo este apartamento y en futuras ocasiones repetiré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento, la decoración, la limpieza, la calidad del mobiliario, la piscina, el aire acondicionado, la terraza
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
vef s
“Acogedor y muy limpio.”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado. La playa es preciosa y muy tranquila. Muy cerca al centro del pueblo y a zonas comerciales.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: Todo correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2