“Como siempre: Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en La Fontanilla

Salón comedor Salón comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón comedor
Habitación principal con un amplio armario de más de 2 metros de ancho.
Habitación principal con acceso directo a la terraza jardín.
Habitación principal con una cama de matrimonio de 1.5 metros de ancho.
Dormitorio principal
Cocina con ventana al patio delantero.
Cocina con barra americana ideal para desayunar.
Cocina equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora,...
Cocina que dispone de batidora, cafetera, tostadora,...
Cocina con menaje completo para más de 4 personas.
Baño completo con bañera.
Baño con repisa de marmol y amplio espejo.
Habitación doble con dos camas de 90 cm.
Habitación doble que dispone de un armario.
Habitación doble muy luminosa gracias a la ventana que da al patio delantero.
Jardín terraza equipada con mesa y sillas para 4 personas, así como 2 tumbonas y mesa auxiliar.
Jardín y terraza, ideal para descansar y leer.
Jardin y terraza muy confortable para tomar el sol.
Jardin y terraza con más de 25 metros cuadrados de césped artificial.
Jardín y terraza
Jardín y terraza con toldos para proteger del sol a ciertas horas del día.
Entrada
Alrededores de la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kellthan
Mérida, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Como siempre: Excelente”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos una semana en Mayo en este precioso apartamento que ya conocimos con anterioridad. Es la segunda vez que nos quedamos en él, ya que su ubicación (nos gusta la zona de la atalaya-fontanilla), la piscina y el aire acondicionado es lo que buscamos en un apartamento cuando vamos a Conil. Mencionar que también tiene plaza de garaje. En la época en la que estuvimos, no es algo muy importante a tener en cuenta porque hay aparcamiento de sobra. Pero en julio y agosto, aparcar junto a casa y no tener que dejar el coche vete tú a saber dónde es un punto a su favor.

El apartamento está impecable: todo sigue estando nuevo, en óptimas condiciones y sobre todo muy limpio. Con respecto a la última vez que nos quedamos, nos hemos dado cuenta que han renovado la tostadora, la cafetera, la batidora y el menaje de cocina tipo sartenes y cazos.

La última vez, el apartamento disponía de wifi comunitaria de la urbanización, la cual iba realmente lenta y mal. Sin embargo, ahora el apartamento cuenta con wifi propia, sólo para el apartamento, y va estupendamente bien.

Por último, Pedro, el dueño, nos sorprendió con una cesta de bienvenida a nuestra llegada al apartamento: una botella de aceite de oliva virgen extra excelente, una botella de vino de similar calidad y un detalle-juguete para los niños. No recuerdo ningún apartamento en ningún sitio hayan tenido semejante detalle conmigo.

Espero repetir pronto. Me sentí como en casa.

22 ago 2017
Muchas gracias por tu aportación Enrique.
Es un placer contar con inquilinos como vosotros.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

19 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Tomamos nota de ambas aportaciones y esperamos resolverlas lo antes posible.
Un saludo.
Alcorcón, España
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Antonia P
Navalmoral de la Mata, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento es muy acogedor. Está muy limpio y su decoración está muy bien. La situación es ideal. Nosotros fuimos en invierno y solo bajamos a la playa a pasear (está a menos de 10 minutos andando), y el centro queda también a poco más de 5 minutos a pie.

La urbanización está muy bien, bastante tranquila en diciembre. La piscina visualmente está bien, pero no la pudimos probar.

El trato con el propietario fue excepcional, muy atento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo lo que había en el apartamento estaba muy nuevo, parecía que lo estrenábamos nosotros.
Lo que menos te gustó: Al ser invierno no pudimos bañarnos en la piscina.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juan Y
Crítico de nivel 2
“Un apartamento genial, limpio y bien decorado.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana y fue genial. Un apartamento muy bien equipado, limpio y decorado con mucho gusto. Hace que te sientas como en tu casa. Cerca de la playa, de parques, supermercados y de sitios para tomar algo. A unos 15 minutos andando del centro. El trato con el propietario (por correo electrónico) rápido, fácil y muy bueno. Además con la ventaja de incluir la plaza de garaje, bastante útil. La única pega es el wifi, que es comunitario, y cuya señal es bastante débil y se va de vez en cuando.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terraza
Lo que menos te gustó: El Wifi, comunitario, no va bien
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 oct 2015
Buenos d�as Juan, agradezco que hayas invertido tu tiempo opinando sobre el apartamento. Esto nos permitir� mejorar de cara a futuros viajeros.
Con respecto a la baja intensidad de la se�al de la wifi, ya hemos puesto los medios necesarios para que la recepci�n sea totalmente satisfactoria.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2