“ESPECTACULAR !!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el SUITE MIRADOR DEL PALMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Debra D
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR !!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy limpio, decorado con mucho estilo y muy bien situado. Está muy cerca del centro y a la vez en una zona tranquila donde poder descansar.

Quedamos gratamente sorprendidos al ver que es exactamente como se ve en la foto. Especialmente nos encantó el baño que al igual que el resto está totalmente nuevo y eso para mí es muy importante. Además el apartamento está repleto de pequeños detalles y con todo lo necesario para sentirte como en casa, incluso microondas donde por la noche nos hicimos una pizzas.

Muy importante, tiene plaza de garaje gratuita, lo cual es imprescindible si vas en fin de semana a Conil.

Pasamos unos días maravillosos en pareja, nos sentimos tan a gusto como en casa y estamos deseando volver a tener vacaciones para poder repetir.

Ya tenemos nuestro nidito de amor para las próximas escapadas !!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuciaM126...
“Un acierto ”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto para una pareja, apartamento limpio, cómodo y muy bien situado para mi gusto, a unos 15 minutos andando de la playa y 7 minutos del centro.
El hecho de tener aparcamiento privado es un plus ya que es bastante complicado aparcar en la zona sobre todo los fines de semana.
El trato y comunicación tanto con el propietario como con la señora que se encarga de la limpieza y entrega de las llaves, muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
L2106GYmi...
Crítico de nivel 2
“Apartamento bonito y bien situado”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para una pareja, bien decorado y bien situado cerca de la playa y del centro de Conil. Cuenta con plaza de garaje en el edificio de al lado bastante amplia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jose Igna...
“Comodidad en todo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento muy comodo y tranquilo pero cerca de todo.Un plus tener garaje especialmente los fines de semana y asi olvidarse del coche.
Un estacia muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2