“Muy recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Antonia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JorgeR_Ma...
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Apartamento, estaba impecable. La distancia al centro del pueblo es buena, únicamente 10 min andando, pero se compensa con no tener que buscar aparcamiento. Para ir a la playa, es necesario el coche.
Antonia , muy atenta en todo momento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Lo limpio que estaba y la distancia al pueblo
Lo que menos te gustó: Nada , todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2