“Justo lo que buscaba”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Conil de la frontera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Ascensor
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmganfor
Crítico de nivel 1
“Justo lo que buscaba”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso esta nuevo, aun le faltan pequeños detalles por colocar, que sin duda solventarán. Está inmejorablemente situado ya que está relativamente cerca de la playa(fabulosa) y del centro. El camino hacia la playa por el centro es muy entretenido, entre bares, tiendas...
La noche en Conil, muy entretenida con espectáculos en la calle. Todo esto a un precio asequible. Para repetir, sin duda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2015
Y yo encantada de que volvais pronto por aqui. Me alegra que hayais pasado unas excelentes vacaciones. Un saludo.
SARA-Tole...
Toledo, España
“Piso perfecto y completisimo!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos a las 3 de la tarde y a los cinco minutos ya estaban allí los dueños del piso, encantadores. El apartamento tal y como reflejan las fotos o quizás mejor. Tuvimos la suerte de estrenarlo y no le faltaba detalle, ni electrodoméstico. Los colchones muy buenos. La ubicacion la que describe, en el centro y a 10 minutos andando de la playa como mucho.
El trato recibido por Susana de 10, tal es ello que una hora nos tiramos hablando cuando nos volvíamos tan agusto. Sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2015
Muchas gracias. El placer es tener viajeros como vosotros y espero que nos volvamos a ver pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2