“Buena relación calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Floren L
“Buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado del 28 de Julio al 4 de Agosto. Somos un matrimonio con una niña de 6 años y la verdad que hemos estado muy a gusto en el alojamiento. La niña la ha gozado en la piscina y cama elástica... En general nos ha encantado tanto la parcela común como el loft amplio y cómodo. Para nosotros las playas no eran practicables hasta horas tardías (por gente y calor) y la hemos gozado también en las playas de Conil a partir de las 19:00 y esos atardeceres de postal... también nos encantaron entre otros el paseo por el casco viejo de Tarifa y Vejer.
Los propietarios del Loft han estado en todo momento muy atentos y disponibles a cualquier cosa... desde aquí un fuerte abrazo a David y Pepy.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2