“Piso en zona perfecta, todo prácticamente nuevo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
DORMITORIO SEGUNDO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
00ANA00
“Piso en zona perfecta, todo prácticamente nuevo”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso está tal y como aparece en las fotos y la descripción, el propietario muy simpático y puntual, lo recomiendo 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Siempre intentamos que los huéspedes se sientan como en su propia casa, además siempre intentamos que todo esté lo más cuidado posible y que los huéspedes se sientan lo mejor tratados posibles por nuestra parte
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2