“Situacion perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
DORMITORIO SEGUNDO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
645teresa
Mazagón, España
Crítico de nivel 2
“Se puede mejorar mucho”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero es darle las gracias a David por ser tan atento y estar pendiente de todo.
Al apartamento le faltas muchas cosillas para mi gusto. Seria un detalle tener un mantel algun paño de cocina o un pequeño jabon de manos. Son cosas que no cuesta nada poner porque no te las traes de casa
Solo cenamos en el apartamento uba noche pero al cojer los platos y las copas tuvimos que fregarlos antes por la suciedad que tenian. No creo que sea culpa del dueño sino de la gente que pasa y no deja limpieza
La habitacion de matrimonio era bastante incomoda y tuvimos que sacar una cama pequeña para poder abrir el armario. El colchon y el tapiflex no eran de la misma medida. Yo soy muy friolera y le pedi un calefactor para el baño y amablemente me lo llevo pero no lo pude usar porque si ponia la bomba de calor y el calefactor saltaba la luz. La verdad que no hacia frio con la bomba calentaba toda la casa. Me da pena opinar asi ya que David es encantador pero yo he viajado bastante y es de los peores sitios que he estado
Conil es bonito y tiene una playa estupenda para pasear y los pueblos cercanos tambien son bonitos como Vejer de la Frontera.
Espero que mi opinion sirva para mejorar el alojamiento

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
14 feb 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios
SoniaO101...
“Situacion perfecta”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un perfecto fin de semana en este apartamento, los dueños son encantadores y estan disponible en cualquier momento, tiene bastante espacio para varias personas, para el verano tiene q mue ser fantastico, repetiremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Navigate7...
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto . El apartamento tiene una situación inmejorable , cercano a todo . David muy amable atento y con disponibilidad para todo lo que puedas necesitar. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2