“Extraordinaria experiencia”

El Escondite de Conil
Clasificado como N.º 22 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gozada para los sentidos. Todos. Desde la música, pasando por la decoración, el olor, el trato personal y por supuesto los sabores. La carta es amplia y completa, todos los ingredientes son de la zona. Todos. Incluso la cerveza es artesana de Conil. La verdura, la ternera retinta, atún de almadraba, el pan tambien artesano, el aceite que acompaña etc. Los precios muy asequibles teniendo en cuenta la calidad y lo diferente de los platos.
Un rinconcito precioso al que espero volver muy pronto. Gracias.

Agradecele a somoral
Escribir una opiniónOpiniones (851)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2021

Sitio precioso y mucho glamour y postureo....
La comida deja mucho que desear
Te venden un menú y te dejas aconsejar. Aparentemente a todos nos ofrecen lo mismo y piensas que será lo acertado. Ni el producto ni la elaboración nos ha gustado. Falta calidad.
La ensaladilla pésima, la crema de papa con foie peor, pimientos rellenos de pargo sin sustancia y el atún ahumado con canela sin comentarios
No volveremos

1  Agradecele a 391marisola
Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Restaurante muy bonito y el trato exquisito. En cuanto a la comida pedimos 3 platos para compartir. Las papas baby, chipironesrellenos y solomillo de vaca con salsa boletus. Las papas buena presentación pero les faltaba sabor, los chipis muy ricos pero es un plato escaso en cantidad para lo que cuesta 16 euros. Lo mejor el solomillo delicioso y en este caso buena cantidad en relación calidad precio. De postre crema de mascarpone también muy rico. En definitiva repetiremos.

Agradecele a ivan s
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Cuento mi experiencia que fue malísima. Llegamos con ilusión de una buena cena, el sitio es bonito, para empezar la carta en 2021, son unas hojas de papel, ultramanoseadas en vez de disponer codigos qr en la mesa. El camarero trajo un entrante con un cherry que estuvo unos 2 minutos contando que habian hecho, pero no sabía a absolutamente nada, la "cocina moderna", la ensaladilla de la carta no sabe a absolutamente nada, es pretenciosa porque por muy moderno que sea no sabe ni a ensaladilla ni a nada. Los pimientos rellenos, si, pero de más pimiento porque el pargo no estaba ni se le esperaba, pimiento además poco cocinado y las albondigas de choco también 0 sabor, una salsa indeterminada. Además a los platos incluian brotes o algas que no aportaban absolutamente nada nada más que una sensación desagradable al plato. Del tercer plato no puedo hablar porque el camarero se le olvidó (encima servicio escalonado). Se agradece mucho el detalle del camarero de invitarnos aunque abonamos la cuenta religiosamente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Kripton87
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Llegamos a la puerta del local dando un paseo x el pueblo, nos atiende un camarero súper amable y nos explica q tipo d comida se sirve en este establecimiento, decidimos quedarnos, sin reserva ni nada.
Pedimos una ensaladilla rusa q esta buenísima, crema d patata, emulsión de guisante y una cremita d zanahoria con huevo picado, mahonesa casera y tacos d atún. La ensaladilla a esta pa cantarle d buena.
Tb pedimos la crema d patata con foie, muy muy buena, solo q el jamón estaba un pelin saladete.
Mi esposa pidió un solomillo d retitnto, buenísima calidad, y yo unas albóndigas d choco y langostinos, d choco d verdad, buenísimas.
Y al final los postres, crema d mascarpone con helado d fresa y una tarta d queso q la tenían fuera d carta.
Vaya cosa buena d verdad, la crema increíble, el helado artesanal a tope y la tarta d queso un extasis d sabor.
El servicio ha sido exquisito, muy atentos y dando recomendaciones muy acertadas.
Volveremos seguro.

Agradecele a Trem84