Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
barbacoa piscina
dormitorio
cocina-salón
cocina
entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

carmen d
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos cuatro dias,tiene una habitacion y en el salon hay un sofa cama. Esta muy provisto de todo(batidora,lavadora,secador,todtadora,cafetera) un sitio estupendo para pasar unos dias para relajarse. Lo unico que iba un poco mal era el agua caliente,no habia manera de ducharse

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2