“Estancia en Conil”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento ideal para parejas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coastal39...
“Estancia en Conil”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, Alicia nos recibio en seguiga y fue muy amable El apartamento esta en una buena zona , tranquila pero muy cerca del centro y de la playa.
El apartamento esta muy bien para parejas, no le falta de nada y la estancia se hace muy amena.
Ademas Alicia nos ofrecio quedarnos un poco mas para aprovechar el ultimo dia aunque no podiamos, asi que gracias por el ofrecimiento.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión y comentario.
Pareja extraordinaria y muy agradable. Un placer haberos recibido y atendido. Lo dejaron todo perfecto a la salida.
Gracias por todo.
Fly5566
Jaén, España
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Limpio y bien situado ”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien para dos personas, ya que es algo pequeño. El menaje esta muy bien, necesitamos alguna cosa más y nos la facilitaron sin problemas. La limpieza genial y además esta cerca de playas y el centro tampoco queda lejos. Hay supermercados y la plaza muy cerca. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que pueden. Como punto negativo hay escaleras para acceder al piso y llevabamos un carro de bebé, y no son dos o tres.. Y que es algo ruidoso. Pero repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
8 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios positivos. Entiendo que con un bebé de pocos meses resulte incomodo el bajar y subir las escaleras con el carro de bebé cada vez que haya q salir; pero quería deciros, respecto a esto, que antes de hacer vuestra reserva nos preguntasteis si había ascensor, a lo que os respondimos, con total sinceridad, que era un primero y sin ascensor; pese a saberlo, pasados los días hicisteis la reserva; supongo que a pesar de saberlo lo escogeríais por relación calidad precio.
También decir que al salir lo dejaron todo recogido y muy bien. Si en alguna otra ocasión deseáis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo. Gracias
Raúl Garc...
“Apartamento muy completo”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estancia muy confortable. Cocina muy completa, dueños muy simpáticos y puntuales. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión y recomendación. Estaremos encantados de recibiros si en otra ocasión deseáis volver. Un saludo.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2