“El olimpo de los Sin Gluten”

Cafeteria-Panadería-Pasteleria Salduba
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Cafetería- Pastelería Salduba, toma un auténtico café, infusiones, zumos naturales, productos artesanos con obrador propio, todo reciente pensado para todos, sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, nuestra elaboración es artesana y ofrecemos la más variada y exquisita gama de productos derivados del trigo y afines. Con las recetas mas tradicionales y sabrosas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble descubrimiento. A las personas que sean celiacas decirles que no lo duden en ir, una variedad de dulces y panes sin gluten que quita el sentido, mi pareja disfrutó como una enana.
Los smoothies y batidos eran originales y buenísimos.
Probé un capuccino que hacía tiempo que no saboreaba tan bien...
La verdad es que volveríamos sin dudarlo.
Seguid así Panadería Salduba, enhorabuena!

Agradecele a albertova84
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar los nuevos batidos helados son espectaculares nos pedimos 2 sabores uno de kínder y otro de oreo y no se decir cuál estaba más bueno la atención como siempre magnifica encantadores todos ☕️

Agradecele a Almualejo
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio maravilloso buena atención exquisitos zumos naturales ,batidos helados y pasteles muy recomendable volveremos una gran merienda la de hoy

Agradecele a Almualejo
Opinión escrita 20 mayo 2017

Gran variedad de panes, bollería, pastelería (incluso al gusto), cafés, batidos, frappe con una gran atención y con un amplío salón para saborearlo.

Agradecele a Isra J
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo de vacaciones voy a desayunar o a merendar!, cada vez tienen más productos buenos, los sin gluten se notan de una calidad superior, difícilmente superables por la zona, tiene el obrador a la vista, todo muy cuidado y limpio.
Se agradece poder elegir el tipo de pan en los bocadillos, te lo pueden hacer de cualquier pan y tamaño. Mucha variedad de panes, pasteles, productos sin gluten, zumos... todo es espectacular, hasta el café está buenísimo y el servicio increíble.

Agradecele a Jms92