“Muy Recomendable”

Cafeteria-Panadería-Pasteleria Salduba
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Cafetería- Pastelería Salduba, toma un auténtico café, infusiones, zumos naturales, productos artesanos con obrador propio, todo reciente pensado para todos, sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, nuestra elaboración es artesana y ofrecemos la más variada y exquisita gama de productos derivados del trigo y afines. Con las recetas mas tradicionales y sabrosas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estaba todo riquisimo y a un precio muy asequible Todo del dia y ademas productos sin gluten, la atencion ha sido exquisita por parte de la dependienta, Una chica bajita y con gafas. El café muy Bueno. 10/10.

Agradecele a Antonio_Jesus_1993
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy día 16/09 sobre las 7 y media de la tarde hemos decidido ir a la nueva cafeteria salduba AUTOSERVICIO ( CALLE JUAN ILLESCAS PAVON ) y como su propio nombre indica hemos entrado, pedido y pagado absolutamente todo lo que hemos pedido... me he tomado el cafe en la terraza y me he ido justo tenia el coche al lado y al montarme veo a la dependienta gritando en la calle que si le pensaba pagar el café ... a esto le respondo que ya se lo he pagado cuando hemos pedido y que no pensaba pagar 2 cafes por 1 .. a lo cual me ha respondido que lo comentara con su jefa, espero que su jefa pueda ver este mensaje y revisar las camaras de tal día de 7 y media a 8 de la tarde y verá como pongo el dinero encima del cristal , lo que me sorprende aun más esque ha metido el dinero en la caja tal cual sin contarlo si no hubiera visto que iva el dinero del cafe... en fin se necesita gente un poquito mas competente para despachar a los clientes, por que me ha echo pasar un poquitin de verguenza... la primera vez que hago un simpa pagando INCREIBLE y LAMENTABLE !!!!
( LA DEPENDIENTA TENIA GAFAS POR SI AYUDA )
Pd: y también se ha tenido que dar cuenta que no le faltaba dinero a la hora de cerrar la caja
NO VUELVO NI DE GRATIS

1  Agradecele a alee5912
Leticia G, Gerente en Cafeteria-Panadería-Pasteleria Salduba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alejandro, siento mucho que usted se haya ido mal de nuestro establecimiento.
Quería comentarle que todo nuestro personal está cualificado para trabajar con nosotros, concretamente la empleada que en esos momentos estaba en la tienda es una de las más cualificada.
El café que usted se tomo no cuesta 1,20, cuesta 1,10.
Entendemos que al reclamarle el café usted se sintiera avergonzado, usted está poniendo el comentario como cliente y ella estaba reclamando un café como trabajadora.
Saludos ☺

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido unos amigos a merendar a la cafeteria nueva que han puesto en fuentenueva , hoy 16/09/2019 a las 20:00 hemos ido a merendar y como es autoservicio hemos entrado y pedido y PAGADO , bueno hemos merendado fuera y nos hemos levantado y a salido la trabajadora que tiene muy poquisima educacion a gritarnos que porque no pagamos el cafe sabiendo que hemos pagado todo gritandonos en medio de la calle y con mesas en su establecimiento amenazandonos de que se lo iva a decir a su jefe y por favor si el jefe lee esto que mire ls camaras porque hemos pagado TODO no volveremos mas con esa camarera que no tiene ningunas luces por que la verguenza que hemos pasado no es normal. VERGONZOSO.

Agradecele a raynrays1

El café que usted se tomo no cuesta 1,20, cuesta 1,10.
Saludos ☺

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

El mejor obrador de pastelería sin gluten que conozco. Calidad y variedad al mejor. Un deleite para los celiacos acompañado del mejor servicio y amabilidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a nago0804
Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Gran variedad de postres todo artesano,el café excelente y la atención por parte del personal muy buena,pasamos una tarde con amigos agradabilísima !!
FELICITACIONES

Fecha de la visita: abril de 2019