Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cucaracha correteando por la habitación. Lo dije en recepcion y no me hicieron ni caso. Tuve q matarla a los 2 días y pedir una escoba para retirarla. Ni siquiera se ofrecieron a retirarla ellos. Las puertas tienen un dedo de separación con el suelo y con el techo, con lo cual, se oye absolutamente todo, las conversaciones de todo el mundo. Lo del aforo... en fin,a piscina llena. Los clientes peleándose por las tumbonas..

Agradecele a Y5577GKmartar
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé por donde empezar.
Hotel bonito y el personal excelente.

Piscina; vergonzoso. Cero seguridad frente el repunte que estamos viviendo.

-En las piscina, las hamacas con menos de 1m de distancia.

-Los animadores, vergonzoso. Todos sin mascarillas y hablando con la gente sin distancia de seguridad.

-Hoy han recogido las toallas de la gente que reserve hamacas, cosa que está prohibido y han juntado todas las toallas en una bolsa de basura grande. De verdad? No se acuerdas del tema Covid?????

- El Hotel está enfocado al 100% a los franceses, y para el huésped nacionales NADA!

-A la noche en el espectáculo a demás de ser penoso, un montón de gente abonado en la pista SIN MASCARILLAS NI DISTANCIA. Y nada hace nada por cumplir las medidas de seguridad.

-Durante el día hay un montón de gente sin mascarillas y fumando en las zonas prohibidas.

Vergonzoso, lamentable. Desde luego que ni mi mujer ni yo volveremos a este Hotel.

Primero se debe de cuidar a los Clientes nacionales y luego a los demás y nos hemos sentido muy desplazados.

Y la guinda del pastel, EL COMEDOR ; todo el mundo tocando todo , no hay personal que sirva la comida con lo cual todo el mundo manoseando los cubiertos para servirse........ cero mente de seguridad por parte del Hotel.
Además el Hotel está al 80%....y el aforo es el 50%...sin palabras.

Decepción total..... antes de venir pensároslo bien y buscar un Hotel al que le importe la gente de aquí.

1  Agradecele a Krumenaker
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel, que pese que el servicio es muy amable, y las instalaciones bien, y pese que la clientela es francesa y está muy enfocado a ellos, lo valoro de pesimo por el estado de la piscina en pandemia de covid; no hay separación entre hamacas, los animadores no llevan mascarillas y la gente se acumula sin distancias en las actividades de animación. Me parece una verguenza que en pleno repunte de la pandemia no se controlen distancias, el llevar mascarillas si se pasea por la piscina, y mantener distancias entre hamacas, asi como que todos los clientes reservan todo el dia hamacas con toallas y las dejan alli, cosa que está prohibida pero como no lo controlan! estos dias sufrí por mi salud! una verguenza

2  Agradecele a tuqu_x
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año debido a la situación en la que nos encontramos decidimos hacer turismo patrio, dejad nuestro dinero de las vacaciones en algún destino español, y nos decidimos por Marbella.
El hotel por el precio de la oferta que escogimos, no está mal; eso si cree todas las opiniones en donde hablan de animación SOLO en francés, desayuno mediocre tirando a malo, zonas comunes limpias, personal amable pero tan solo en busca de una positiva valoración para la página del hotel y cosas así.
Durante nuestra estancia fuimos testigos de cómo cada día iba descendiendo el número de turistas franceses, pero no se preocupen ustedes que en este hotel el turismo español, les importa tres narices.
Cuentan con zona de aparcamiento, el cual no tiene permiso o eso dicen, pero si es utilizado por el Director y algún empleado.
Los trabajadores de recepción ni te saludan, ni al llegar o al salir del hotel cada día, ni aunque saludes tu.
Ni siquiera te desean un buen viaje de retorno el día de tu marcha. No sé, es lo mínimo; quizás sea porqué espere a que me dieran los 10 euros que dejé en depósito el día de mi marcha.
Los camareros son amables, y los de cocina y limpiadores también lo son.
Todos los días en el desayuno, que era lo único que teníamos contratado, había alguna deficiencia: moscas en los huevos revueltos, tomate triturado ácido, fruta como piedras, queso con sabor extraño, ... era lo que nosotros desayunábamos. Si lo decías, lo solucionaban pero claro había que estar así cada día.
Contaban con medidas higiénicas con respecto a Covid y se preocupaban de que los huéspedes llevasen puesta la mascarilla en el comedor , pero recuerdo con gracia un jefe que daba instrucciones a los camareros y cocineros del uso de las pinzas para servir la comida y el iba SIN mascarilla y estornudando. En fin, ya se sabe!!!
Podría llegar a ser un gran hotel cuidando unos pocos detalles y sobre todo, sabiendo mimar a los patrios que ahora que cierran fronteras muchos países en contra de España, tan solo queda el turismo nacional.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a Travel771570
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un fin de semana en familia. Mi marido, mi hijo de 2 años y yo. El fin de semana buena temperatura. Cogimos un todo incluido.

Ubicación: el hotel está pegando a la carretera principal y tiene la entrada en una calle estrecha de un solo sentido. Cerca hay tiendas típicas de souvenir. En la calle de al lado hay un supermercado.

Hotel: el hotel simula un pueblo típico con sus callejuelas y sus casas blancas. Flores, diferentes plantas y árboles las adornan. Esta todo muy bien conservado y cuidado. Zonas ajardinadas junto al comedor que tiene parte interior y parte al aire libre cubierto. Un placer comer en esa zona. La piscina enorme se encuentra fuera del hotel. Tienes que cruzar la calle. Tiene piscina para niños. Parque infantil ajardinado y pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Y una pequeña zona para jugar a la petanca. Cuenta con una sala donde dan clases de baile.
Junto a la piscina está el bar discoteca donde tomas lar copas, sándwich, patatas, aceitunas y algo de fruta. También máquina de café.
Las bebidas deberían llevar hielo picado o tenerlas refrigerados. Para mí gusto estaban calientes y eso que no había mucho calor.

Habitaciones: la nuestra era de 3 camas. Muy grande con un gran televisor, armario y dos grandes ventanales. El aseo con ducha, tendedero de cuerda retráctil. Una bolsa de aseo. Todo muy limpio. El wc soltaba agua, avisamos y vinieron en seguida a solucionarlo.

Comida: genial. Mucha variedad en todas las comidas. En cuanto se agotaba algo ya lo habían repuesto. Aunque hubiese mucha gente al ser muy grande te movias bien.

Experiencia: pasamos un finde genial. Cerca está el paseo marítimo para poder pasear. Todo franceses. Sólo habíamos 3 parejas de españoles en el hotel. En estas fechas casi todo personas muy mayores.
La animación y espectáculos entiendo que sea para franceses porque es la clientela pero podían decir las actividades también en español cuando las citan por la megafonía.
El espectáculo de la discoteca supongo que a los franceses les gustaría, para mi gusto fue horrorosa con mal gusto. Sentí un poco de vergüenza ajena.

Los camareros todos una gran atención. Geniales.

En resumen un lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo y desconectar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Anajgb