“increible regalo de cumpleaños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VILLA TURRION

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Curious36...
Crítico de nivel 1
“increible regalo de cumpleaños”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fuimos un grupo de amigas a celebrar mi cumple, una sorpresa de regalito!!!!! la casa es increible, pero lo mejor, lo bien que nos hicieron sentir los anfitriones. NOs preocupaba mucho el tema de COVID y nos enseñaron todas las medidas de seguridad y limpieza de la casa y de personal que entraba en ella, hasta las maquinas de ozono las vimos, eso nos dio mucha tranquilidad. No falta detalle en las habitaciones, todo cuidado hasta el detalle más pequeño, orden y limpeza máxima. Y lo mejor, para nosotras,...la joya de la casa: el chiout!!! para no salir de ella. Es verdad que no hace falta el coche, ibamos andando a todas partes, incluso a puerto banús. Vamos, un regalito para el cuerpo y para el alma! totalmente recomendable!!!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
manubusna
“Cumple las expectativas”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifica casa donde pasar unas merecidas vacaciones. Una casa cuidada al minimo detalle y un espectacular jardin donde disfrutar desde una buena barbacoa, unos buenos momentos de piscina y unos atardeceres maravillosos.
Pero lo mejor de todo, el atento trato de los propietarios, tanto Lee como Rafael y del personal de mantenimiento.
Una estancia muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
W913FOant...
“Fin de semana de ensueño”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un fin de semana fantástico, como si estuviéramos en casa, a pesar de ser muchas personas, nos hemos sentido muy independientes. El jardin es espectacular, la iluminación nocturna fantástica y la cocina exterior es una auténtica pasada.

La atención inmejorable, y todo estaba muy limpio.

Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2020
JoseManue...
“Fantástica Villa”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

He estado junto con mi familia durante 1 semana en la casa y ha sido estupendo. A la casa no le falta ningún detalle, además de que todo está en perfecto estado.
El interior de la casa es una pasada; cada dormitorio está decorado con una temática diferente, salón muy amplio en el que poder estar todos los huéspedes cómodos. El exterior de la casa está impoluto; jardín y piscina.

Además, se agradece tener un pequeño apartamento en el jardín de la casa para poder acoger a más personas.

Por suerte, he podido disfrutar de varias villas por la zona y sin duda, es la mejor en la que he estado.

Aprovecho para agradecer a sus propietarios el trato recibido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Adrisdieg...
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Acabo de pasar una semana de vacaciones con mi familia h ha sido increíble. La casa es impresionante, habitaciones cómodas y perfectamente equipadas al igual que los baños. Está en muy buena zona y cerca de la playa. Tiene todo para una buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2