TripAdvisor

Clasificado como N.º 18 de 280 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Alabardero Beach Club en San Pedro de Alcántara, con más de 24 años de experiencia en la Costa del Sol, destaca por su amplia variedad de arroces en su afamada Barraca del arroz. Un restaurante con el mejor servicio, balcón frente al mar, situado en primerísima línea de playa, rodeado de jardines y piscina, con los mejores y más frescos productos del mercado y los pescados y mariscos de nuestro Mediterráneo. Podemos confeccionarles cualquier menú a medida y en el momento, asegurando que su celebración será un éxito.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonito sitio con con un beach club chulisimo. Muy buen trato gracias a Alberto por las recomendaciones. La paella está deliciosa. Repetiremos pronto !

Agradecele a Stalin A
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato súper agradable, rapidez y amabilidad en el servicio, sobre todo por parte de Alfredo. Un saludo.

Agradecele a Jorqe89
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acogedor, buena comida, servicio rapido y agradable, en especial de Alfredo, q fue nuestro camarero, sin menospreciar al resto de personal q nos atendio q tb fueron excelentes profesionales. LA comida muy buena y muy abundante. Un exito. Lo recomendamos sin duda alguna

Agradecele a CARMEN V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo de lujo reservamos a las 2:30 y todo estaba preparado el arroz bueno, y comida en general buena ....... nos atendió Alfredo y súper atento y servicial .........y nos ayudó a la hora de pedir ya que somos un poco exagerados ...... gracias a él pedimos pedimos lo justo y nos entró el poste ...... recomido el sitio.

Agradecele a gentil1977
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que decir...si juntas playa, buena compañía y una tradición gastronómica como la del alabardero (taberna, café de oriente ...) siempre es apuesta segura. Alberto como es de costumbre nos dio el mejor servicio de la costa... recomendación perfecta, bien regado y un final dulce de excepción!! Gracias por todo!!

Agradecele a jacoboa175