“Espectacular”
Opinión sobre el Cotidiana Vitae

Cotidiana Vitae
Clasificado como N.º 4 de 5 cosas que hacer en Santiponce
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: ¿Quieres conocer Itálica como era hace 2000 años? Ven a Cotidiana Vitae y viajarás al pasado, entrando en una calle y una casa de la ciudad romana de Itálica. Sabrás cómo vivían los ciudadanos romanos y cuáles eran sus sorprendentes costumbres... ¡¡Te esperamos!!
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran recreación del mundo romano tan allegado en esta villa. El guía un enamorado de la cultura romana, un sitio de los que no puede faltar su visita

2  Agradecele a 1juanan

Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez no debería escribir porque no he llegado a ver la exposición (y eso que en Internet está muy bien anunciada e incluso hay videos, es decir, me informé antes de ir). Por dos días he intentado ir (por la tarde, eso sí) y no ha abierto nadie (cuando en la pagina web de Andalucía pone que abren). Hay letras del edificio caídas, no tienen el horario en la puerta... Te lleva a pensar que ya no abren nunca. Por cierto la web propia donde te lleva el enlace está en japonés. Espero que otros tengáis más suerte...

Agradecele a Paloma M
Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 20 amigos y todos hemos salido encantados con la visita. Lo tienen muy bien montado, la visita es muy amena y llena de curiosidades de la antigüa Roma. Lo recomiendo a todo el mundo.

3  Agradecele a MiguelAngelBernal
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Fuimos mi novio y yo en Agosto y nos atendieron muy amablemente. Te explican la historia de Al-Andalus, como se llamaban antes los pueblos y ciudades cercanas. Te adentra totalmente en Roma, ya que consta de una Domus completa con muebles, estancias, termas, videos super fáciles que te hacen sentirte durante una media hora o un poco más, romano/a.Durante toda la visita teneis un guía que os va explicando lo que veis y lo que tengais dudas.Lo aconsejo ya que salí encantada de allí y no dudo en que pronto volveré.Ya he recomendado la visita a familiares y han vuelto de ella encantados/as.Si teneis oportunidad de ir a probar los sabores de la bética romana, sería ya ideal. Visita importantísima y que no te puedes perder. En el centro de Santiponce (Sevilla)

3  Agradecele a NoemiPrieto
Opinión escrita 30 agosto 2011

Fuimos mi mujer mi hijo y yo con unos amigos, y salimos todos encantados, fué realmente divertido. Está planteado como una visita donde puedes deambular por una plaza de una ciudad romana y pasear por los interiores de una casa, con todas sus pinturas, mosaicos, los muebles.
Puedes ver cómo era en realidad y disfrutar estando dentro. Después fuimos a ver Itálica y entendimos todo muchísimo mejor.
Además tienen dos audiovisuales espectaculares. Era como estar en un parque de atracciones pero cultural, el guía contaba unas anécdotas muy simpáticas de cómo vivían. Lo recomiendo a todo el mundo, de cualquier edad, tanto pequeños como mayores seguro que lo disfrutan muchísimo.

6  Agradecele a Miguel_ASP