“Un lugar hermoso !!!!”

Ibiza Beach Hopping by Catamaran
Detalles
A partir de
US$ 1.090,84*
Recorrido por varias playas en catamarán privado en Ibiza
Clasificado como N.º 3 de 37 cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Playa genial !!! No hay k ir en Julio y agosto xk está llenísima y es agobiante pero para el resto del año genial
Con mi hijo de 7 años nos encanta hacer una caminata x las rocas del costado ha ver erizos de mar y cangrejos ermitaños !!!

Agradecele a Xarraca15
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Playa de Cala Bassa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2017

Una cala excelente, la mejor para mi gusto de muchas en Ibiza, cerca del puerto de San Antonio, si vas en barco mucho mejor para disfrutar del paisaje y de sus aguas.

Agradecele a Luis C
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda para mi la mejor el prblema es que desde.que habrieron el bech club el paso es un agobio el agua y la playa son una maravilla

Agradecele a gainzaibiza
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó , no daban ganas de irse de alli!!!! El agua estaba increible de clara y limpia!! Había unas tiendecitas de ropa con mucho encanto . Un sitio muy agradable para estar en pareja y en familia.

Agradecele a nuriparatrop
Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No se ha construido con un buen criterio y el paseo marítimo está un poco descuidado, la verdad una isla de esta categoría se merece otra cosa y pongo como ejemplo el paseo de Santa Eulalia con el que no tiene nada que ver.

Agradecele a A M