Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La habitación que nos dieron al llegar superó nuestras expectativas según lo reservado. Habitación renovada, con terraza y baño privado, todo muy limpio y cuidado. Destacable la atención del personal en todo momento y una ubicación excelente.

Agradecele a Abelgk30
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No podemos poner otra nota que no sea 5 estrellas, por los siguientes motivos :
Debido a que no disponían de la habitación reservada, sin ningún problema nos derivaron a una premium.
Restaurante con menú a precios asequibles y cocina increíble.
Habitación limpia y bien cuidada. Totalmente reformada con solárium.
A 5 minutos andando de la estación de autobuses con acceso a las calas.
A 5 minutos andando del puerto de San Antonio y cerca de súpermercados.
Con descuentos para ir a formentera o alquilar moto.
Lo más importante, zona tranquila.
Gracias por el trato recibido, volveremos sin dudarlo.

Agradecele a j p
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hospedarnos en Hostal Marí, fue una gran decidisión, está situado a 5 minutos de la estación de autobuses (comunicada con el centro de la ciudad, con discotecas, con el aeropuerto y con las discotecas) y a 5 minutos de la playa en el puerto de Sant Antoni.

El personal fue muy amable, nos ayudó con las dudas que pudieramos tener.

Disponen de ducha de cortesía para cuando haces el check out.

La habitación era pequeña, pero muy cómoda y limpia. El unico fallo era que la habitación no disponia de mininevera. La habitación estaba situada en el primer piso y no se escuchaba ningun tipo de ruido con las ventanas cerradas.

Agradecele a CarbaLiMarva
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Está muy bien situado. A 5 min. tiene la estación de autobuses para los que no alquilamos coche y queremos conocer mas de la isla. Se esta a un paso de playa y calas y de zonas de ocio como Mambo o Cafe del Mar Y la zona es pura tranquilidad por la noche y no se escucha un ruido. La instalaciones, perfectas. Limpieza total. Las habitaciones, idóneas. El restaurante sin queja, y el personal agradable y muy amables. En mi caso, que el vuelo me salía a las 11 de la noche se agradeció que tuvieran consigna de maletas y baño de cortesía, y así poder aprovechar hasta la ultima hora el viaje. Me he quedado muy sorprendido. 100% recomendable. En definitiva un 10 para este hostal.

Agradecele a daviddriera
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Fui al Marì por cuarta vez y confirmo como ya hecho que es una gran opción.
limpieza, comodidad, silencio absoluto en el 4to piso, desayuno variado y abundante tanto para salados como dulces.
no es fácil encontrar espacios de estacionamiento del coche gratuitos cerca, pero no es imposible si busca después de que las personas hayan comenzado a salir después de la cena.
En cualquier caso, siempre hay un lugar en el enorme camino de tierra en la zona del Café del Mar, caminar por la calle de Cervantes conduce al Marì en poco tiempo.
Dario G

Fecha de la estadía: julio de 2019