Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con amigos inolvidable. El trato del personal buenísimo y las instalaciones geniales. Lo mejor el mobiliario muy moderno y vanguardista de calidad. Tiene una enorme terraza con acceso al club totalmente gratuito con la estancia del hotel. Impresionante

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a David D
directorOBH, Director en THB Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Estimado David D

Muchas gracias por plasmar su opinión el éste portal. Es un placer para nosotros leer que hemos contribuido a que sus vacaciones sean una experiencia especial.
THB está dotando a sus hoteles en Ibiza de una imagen moderna y una decoración vanguardista que conjugada con el minimalismo propio de la isla hacen una combinación agradable para los sentidos.
En la misma linea hemos ido en la gastronomía con un desayuno servido sencillo pero sofisticado y una carta de snack y cenas muy atractivas.
Al realizar la reserva con nosotros se ha beneficiado del acceso gratuito al club.
Esperamos que al pensar en una nueva visita a la isla nos vuelvan a elegir como su rincón favorito.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en el hotel THB Ocean Beach y lo pasamos genial el trato fue excelente, tiene una amplia terraza con una gran piscina, dos jacuzzis, dos camas balinesas y muchas tumbonas con unas vistas panorámicas a la bahía de Sant Antoni de Portmany.
Las habitaciones son modernas y muy limpias.
Por la tarde estuvimos en el Ocean Beach Club al cual pudimos entrar directamente desde la terraza del hotel.
El servicio tanto de recepción como de bar y limpieza fueron excelentes.
Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel y la comida es totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joan A
directorOBH, Director en THB Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Joan A.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante que expresen su opinión en ésta plataforma ya que nos ayuda a ver por donde podemos mejorar nuestro servicio.
Trasladaré a todo el personal sus palabras y continuaremos trabajando duro para poder ofrecerle nuevas experiencias que le sorprendan en su próxima visita.

Muchas gracias y un saludo.

Atentamente
THB Ocean Beach Hotel.
Dirección.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días, ha sido una estancia genial. Empezando por los empleados de recepción hasta el servicio de cafetería (sin excepción de nadie) nos han tratado muy bien. Teniendo en cuenta que es temporada alta nos encantó el cariño/trato recibido por ellos.
Si no volvemos a este mismo hotel es porque iremos con nuestros peques y es solo para adultos, pero seguro buscaré alguno de la misma cadena que sea para familias.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a asensioolga
directorOBH, Director en THB Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimada asensioolga,

Muchas gracias por su comentario que nos llena de ánimos para continuar intentando mejorar día a día,
transmitiré a la plantilla sus felicitaciones y como equipo nos sentimos orgullosos de contribuir a que sus vacaciones hallan sido satisfactorias.
THB hotels estará encantado de que pueda seguir conociendo nuestros hoteles ya que en nuestra página web encontrará opciones familiares en diferentes destinos y si desean volver a escaparse sin familia estaremos encantados de ser su "rincón favorito".

Reciban un cordial saludo.

Atentamente.
THB Ocean Beach Class
Dirección.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días en este hotel y la experiencia no fue del todo positiva . Cuando haces el check-in, ya te hacen firmar un papel con tu número de cuenta en el que dice que los destrozos de tu habitación los tienes que pagar .. eso ya nos asustó un poco , veníamos del Thb los Molinos y no te hacen firmar nada de eso . Los trabajadores son muy agradables y el hotel es precioso pero, la mayoría de los clientes son extranjeros que vienen con ganas de fiesta. Una noche , me despertó a las 5 de la mañana una chica que estaba gritando como una loca hasta que alguien le mandó callar . Tampoco es muy agradable salir de tu habitación por la mañana y ver en la puerta de enfrente jarras medio vacías de sangría y restos de comida. Ponen que el wifi es para 4 dispositivos y en el único sitio que va bien, es en la recepción . Por lo demás todo genial pero por el ambiente que hay allí, no creo que volvamos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a C9409IJlaurab
directorOBH, Director en THB Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

Estimada Laura B

Muchas gracias por opinar de nuestro establecimiento en éste portal de Internet.
Tomamos nota de sus sugerencias y las utilizaremos para mejorar nuestro servicio.
THB Hotels tiene a su disposición en Ibiza tres hoteles, Los Molinos, Ocean Beach y Naeco.
Tres hoteles que son tres productos distintos con los que podemos atender las necesidades de distintos tipos de clientes.
Espero que aunque THB Ocean Beach no haya cubierto sus expectativas siga confiando en la cadena que puede ofrecerle seguro un hotel a su medida. Clásico y elegante como THB Los Molinos o sofisticado y vanguardista como THB Naeco.
Entre todos continuaremos trabajando para dar lo mejor de nosotros a cada cliente.

Muchas gracias y un saludo

Dirección
THB Ocean Beach.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

100 x 100 recomendable donde pasar unas agradables vacaciones en Ibiza. Un trato fabuloso en un ambiente genial. El personal muy agradable. La comida esta riquisima, el salmon y el tataki Para chuparse los dedos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a VictorOliver
directorOBH, Director en THB Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Estimado Sr. VictorOliver

Muchas gracias por confiar en nuestro establecimiento. Es un placer para nosotros escuchar opiniones como la suya que nos animan a seguir intentando sorprender.
Hemos hecho una importante apuesta en THB Hotels por la calidad y presentación del producto que damos en nuestros restaurantes.
Al ser un hotel no demasiado grande nos permite tener un trato personal con el cliente y marcar la diferencia con los hoteles de buffet.
Esperamos poder contar con ustedes en alguna otra ocasión y compartir más experiencias.

Muchas gracias y saludos.

Atentamente
Dirección THB Ocean Beach Hotel.