Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con máximo encanto y lo mejor de todo es la fiesta que se puede llegar a vivir en el mismo, es un auténtico lugar para visitar tanto por lo pintoresco como por el auténtico ambiente ibicenco., lo recomiendo totalmente si vienes a la isla blanca ...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a cucoverne
Keith D, General Manager en Pikes Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios ... nuestras fiestas son legendarias, al igual que nuestros clientes. esperamos darle la bienvenida pronto a nuestra casa.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pobre. Menú cerrado 75 euros. Los entrantes escasos. La carne buena pero escasa. La guarnición salva la cena. Vinos mediocres. Postre de self-service. No merece la pena. Mesas demasiado juntas. Un abuso más de los muchos que se dan en la isla. Luego sigue la fiesta con un trasiego de gente y coches incesante. Nada que ver con la paz y tranquilidad que uno esperaría de un hotel rural

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Caterinaribasbonet
Keith D, General Manager en Pikes Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Buenas tardes y gracias por tomarse el tiempo de dejanos su comentario, sentimos mucho que la cena no fuese de su agrado.

Los sábados por la noche tenemos un menu fijo, y honestamente puedo decir que los comentarios ( del público y medios de comunicación tanto de Ibiza como de UK) han sido muy positivos.

Nuestros vinos han sido seleccionados en base al gusto con la comida, bebidas y el entretenimiento.Creemos que el precio de nuestro menu es de muy buena calidad-precio, en cualquier lugar y sobretodo en Ibiza.

Creo que parte de su decepción podría venir al no saber que esperar de Pikes.Nuestras fiestas de los sábados son muy populares y no querriamos que fuesen tranquilas.

Si pudiese sugerirle que volviese a Pikes cualquier noche en la cual no tengamos ninguna fiesta sino un ambiente relajado y sin menu fijo quizás disfrutase más.

Gracias de nuevo por sus comenterios

Keith

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche para poder dormir allí después de una de las fiestas que organizan. El hotel no tiene en absoluto las condiciones de un 5 estrellas pero si el precio. La habitación era minúscula. Cosa que acepte porque lo principal era disfrutar de la fiesta. El personal, en especial un chico francés me trato como si fuera un delincuente. Precio de 5 estrellas y trato de una personalidad de seguridad de discoteca cabreado. En el desayuno a mi acompañante le cobraron unas tostadas( ella es cegaba y no podía comer nada de lo ofertado). Una pena porque ni siquiera la fiesta estuvo a la altura.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a nachodpadron
Keith D, General Manager en Pikes Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
Permitame que comience disulpandome por no haber disfrutado su estancia con nosotros.

No pretendemos ser un 5 estrellas, creo que posiblemente su decepción haya comenzado por ahí. Quizás si nos hubiese revisado antes de reservar, habrimos satisfecho mejor sus expectativas.

Imagino que reservar una habitación para después de una de nuestras fiestas,ésta habria sido una de las últimas haitaciones disponibles en nuestro pequeño Hotel, así que no habria mucha disponibilidad donde elegir. Nuestras 25 habiaciones son únicas, no hay una igual a otra y eso es lo que hace Pikes tan popular, el hecho de que no es
"como cualquier otro hotel".

Después de hablar con recepción, ésta fue una reserva hecha a útima hora por lo que le aplicamos un buen descuento. También entiendo que el desacuerdo que tuvo con nuestro miembro del personal fue debido a un "after party" en su habitación con demasiadas personas para nuestro gusto, que por supuesto tenemos el derecho de controlar. Debes recordar que somos un hotel y que después de nuestras fiestas a la gente le gusta dormir.

Todas las habitaciones tienen desayuno continental incluido y es una seleción de bollería, cereales, yogurt y frutas. Otras opciones de desayuno estan disponibles, y comprensiblemente tienen un coste.

Disculpe de nuevo por no haber disfrutado de su estancia, pero parece que quizás no era conciente de lo que estaba reservando.

Keith

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabemos que la fiesta en el Pikes es espectacular, pero el servicio a las 22h un jueves, es pésimo: el trato recibido en la puerta horrible (un déspota borde) y en la barra nos han servido una cerveza caliente por ocho euros cincuenta, su respuesta ha sido que hace mucho calor y es lo que hay...

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a MarcosC3670
Keith D, General Manager en Pikes Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

"Buenos días Marcos,
Muchas gracias por su comentario. Queremos pedirle disculpas por la mala experiencia que han tenido el Jueves por la noche. Desde la dirección haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar que esto vuelva a suceder.
Definitivamente lo ocurrido no forma parte del servicio que pretendemos brindar a todos nuestro clientes. Tomaremos su comentario muy en serio. Gracias de nuevo por la retroalimentación y esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

No voy a contar la historia del establecimiento, lo único que te puedo decir es que es el lugar más cool que has podido ver en tu vida, y cuando conozcas su historia te gustará más aún.

Aún no está tan quemado por el turismo, y esperemos que dure algunos años más, pero te garantizo que si vas por la tarde o de noche, vivirás una experiencia diferente en todo los sentidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Percuteitor
Keith D, General Manager en Pikes Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Hey, gracias por tomarse el tiempo de venir a revisarnos, de verdad que significa mucho para nosotros.

Estamos encantados que le gustase nuestro pequeño hotel, y nos encantaria que volviese pronto para disfrutarlo...

Disfrute de su verano tanto como nosotros el nuestro !! Keith