1.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Todo perfecto, tanto las habitaciones como la zona de la piscina, hamacas siempre con disponibilidad, todo muy limpio. En relación a la comida, tanto el almuerzo como la cena muy variado y de buena calidad. El personal super atento, la WIFI perfecta en todo el hotel. Cuando volvamos a Ibiza repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy amplias con grandes balcones
Agradecele a Tere T
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia Tere T, nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel y esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
No olviden darle al me gusta de nuestro facebook, es la mejor opción para reservar una habitación o para ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente, todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Ayer terminamos una agradable estancia mi pareja y yo de 6 días y nuestra conclusión es que volveríamos sin dudarlo.
Habitaciones grandes con amplia terraza.
Buen buffet de desayuno y cena con mucha variedad.
La habitación y todo el hotel gozan de una gran limpieza.
La zona de la piscina esta muy cuidada y es muy agradable. La zona de las hamacas es muy amplia.
El hotel esta totalmente reformado por lo que parece nuevo.
Localización buenísima, a un paso de todo y lo suficientemente alejado del bullicio.
Parking privado gratis.
Personal muy atento, amable y cualificado. Se nota que cuidan mucho al cliente.
Los precios de la cafetería son muy asequibles, nada que ver con los precios exagerados que hay en los restaurantes y bares aledaños.
La mejor opción para quedarse en Ibiza. Un hotel económico que no por ello pierde la calidad.
Lo recomendamos 100%

Agradecele a cnam2015

Muchas gracias por recomendarnos cnam2015, nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con su pareja y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo la próxima vez que vengan a la isla.
Atentamente todo el equipo del Hotel Gran Sol Ibiza

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel 3 noches.
Muy buen tamaño de habitación.
El desayuno excelente, súper completo y abundante.
Cuenta con parking incluido en el precio de la habitación.
Sin dudas lo mejor fue la cordialidad de la gente que atendía en la recepción.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rosario B
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Muchas gracias Rosario B, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente, todo el personal del Hotel Gran Sol Ibiza

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

La atención del personal, el confort de la habitación,el bufete extraordinario (el desayuno, la cena), el garaje gratuito, la caja fuerte gratuita, secador, jabón , champú, servicio de toallas, depositando 15€ y al cambiarla 2€ ,cuando terminas la estancia te devuelven 13€ de los 15 depositados, La piscina ,el jacuzzi de la piscina, la zona con césped de descanso, las hamacas que hay para todos (y con colchoneta), la separación del Hotel de la zona bulliciosa, el buen enlace de las carreteras principales para ir a las Calas (en Vehículo claro) y para rematarlo estas a menos de 100 mtrs de la Calo's del Moro, Cala donde te puedes bañar sin coger el coche y por cierto se ven esas puestas de Sol ahí mismo magnificas de la zona Sunset de Ibiza. Cerquita un montón de cafeterías (entre ellas Cafe del Mar) que si quieres ver la puesta de sol ,tomándote un cóctel (un día, es un día) lo puedes hacer y darte esa satisfacción... etc. etc.
Que más os puedo contar... que tiene en el bar unos precios razonables de platos combinados, pizzas, bebidas por si quieres acabar comiendo en el Hotel?.................no se que mas contaros....se me escapa algo ,seguro.
Es una gran opción este hotel de Ibiza a un precio inmejorable.......Seguro.
Volveremos

1  Agradecele a joseluisraga1
HotelGranSol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia joseluisraga1, nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y los servicios que ofrecemos.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próximo viaje a Ibiza
No olvide seguirnos en Facebook!
Atentamente, todo el personal del Hotel Gran Sol Ibiza

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de sevilla, nos hospedamos en este hotel porque era uno de los mejores puntuados en ibiza dentro de nuestras posibilidades, para nada super barato, nos salieron los 10 dias 1564 euros. Llegamos el lunes dia 14 de agosto y salimos el miercoles 23.
La habitación normalita, no era nada del otro mundo, los colchones eran bastante malos, creo que una renovación no les vendria nada mal,luego la ducha tenia cortinas, algo bastante cutre y poco higienico bajo mi punto de vista.
En cuanto al buffet, no estaba mal la verdad, no tenian una variedad enorme pero la comida estaba buena, silvia una de las camareras un encanto!
Lo peor de nuestro hospedaje alli, y por lo que jamas volveremos es por el tema ruido a la hora de limpiar las limpiadoras. No ha habido dia que a las 8 de la mañana no estuvieramos en planta, el hotel no dispone de moqueta, por lo que era un calvario cada vez que estas mujeres paseaban el carro de la limpieza de un lado a otro del pasillo, y para que mencionar el arrastre de camas, mobiliario etc etc. Para nosotros lo mas importante en nuestras vacaciones es el descanso y en este hotel no hemos pegado ojo. No se puede empezar a limpiar a las 8 de la mañana si esto conlleva este enorme ruido, vamos a relajarnos y a descansar no a que nos toqueis los huevos desde bien temprano.
Otro punto bastante negativo es que a la hora en punto que terminaba el buffet ni un minuto mas, incluso ha habido algun dia que hasta minutos antes apagan las luces de las vitrinas y retiran rapidamente la comida, poca elasticidad con el tema horarios. En definitiva veo a este hotel que todo esta enfocado a quitarse el trabajo lo antes posible de en medio y al cliente que le den!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Mariaemilio
HotelGranSol, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Querida Mariaemilio, su comentario me deja realmente sorprendido puesto que como reflejan las opiniones en tripadvisor nuestros clientes se marchan muy contentos y valoran positivamente nuestra relación calidad precio, tenga en cuenta que Agosto es temporada alta en Ibiza y hoteles de nuestra misma categoría están cobrando mas de 200€ la noche.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y tomamos nota de todas sus quejas para mejorar cada día.
Me gustaría informarle que el día después de que nos comunicara su queja sobre el ruido que ocasionaban las ruedas de los carros de limpieza, fui informado y me encargué personalmente, pudiendo comprobar que efectivamente el ruido que ocasionaban las ruedas no era aceptable. Por ello se realizo un pedido de ruedas nuevas con banda de rodadura de goma blanda que ya se han instalado solventando así el problema.

José Prats Cardona - Director del Hotel Gran Sol Ibiza