1.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en todos los sentidos!!
Excelente en atención al cliente, personal amable y atentos a las necesidades de los clientes, en limpieza, está muy nuevo y lo mantienen muy limpio, en comodidad, las habitaciones son grandes y la cama es muy cómoda, habitaciones dotadas de aire acondicionado y terracitas, referente a la ubicación, no está en la zona de jaleo de San Antonio, está muy cerca de donde se pueden ver los mejores atardeceres de Ibiza y donde no es tan difícil encontrar aparcamiento si no puedes aparcar en el Parking del hotel, que además es gratis, a veces se llena y hay que aparcar fuera. En los precios, me ha parecido que tienen precios muy justos para la calidad que ofrecen, los desayunos son con mucha variedad de productos para escoger sin límite , volvería a este hotel sin duda!!

Agradecele a Auri C
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias Auri C, nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia y que valoras positivamente nuestra relación calidad precio.
Estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo cuando vuelvas a Ibiza

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

La Verdad que desde que llegamos fue todo muy agradable, el personal de recepción, atención, las habitaciones muy limpias, no nos falto de nada, tenia balcon con bonitas vistas a La bahia de San Antonio. Elejimos media pensión y sin duda volveriamos a hacerlo, el desayuno y la cena estaba super super bien, variedad y bueno y muy agradecidas de la amabilidad y el trato recibido por el personal de la sala.
Sin duda Volveremos y gracias por hacer que nuestro estancia fuese si cabe inmejorable!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Charo V

Muchas gracias Charo V, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros y que volveréis, estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien!!
Sin ruido alrededor, habitaciones grandes y la cama muy cómoda.
Destacable la amabilidad del personal tanto del comedor como de recepción.
Desayunos muy ricos y abundantes!
Repetiremos!

Agradecele a abarcenag
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión abarcenag, nos halegra saber que habeis disfrutado de la estancia y estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Todo el equipo del Gran Sol

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba genial. Con aire acondicionado y ventildor, la terraza daba al mar con unas vistas preciosas y con una cuerdecita para poder colgar el bikini.
El desayuno buenísimo y variado, los zumos estaban deliciosos.
El personal muy simpático y atento en todo el momento.

¡Volveremos!

Agradecele a Mireia L
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Mireia L, nos alegra saber que habéis disfrutado de una estancia perfecta y estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando volvais a Ibiza.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y ambiente muy bueno. El personal muy amable y las instalaciones muy limpias. Nos tocó una habitación con unas vistas estupendas y el bufet del desayuno bastante variado y bueno. Sin duda para repetir!

Agradecele a Silvia C
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Silvia C, nos alegra saber que te ha gustado nuestro hotel y que volverás a alojarte con nosotros, estaremos encantados de recibirte de nuevo.
Todo el equipo del Hotel Gran Sol