1.802 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por que reunia caracteristicas que buscabamos y ademas tenia buen precio.
Teniamos dudas con lo que nos ibamos a encontarr pero la sorpresa fue muy buena.
Habitaciones amplias, y aun que no sean las mas modernas del mundo, estan limpias y tiene lo que necesitas( aire, wifi, nevera, terraza), y se nota que estan cuidadas. No tuvimos ningun problema para dormir, ni con el colchon ni con el ruido.
Estuvimos alojados solo con desayuno y vaya desayuno!! Hay de todo, para todos los gustos. Increible! El hotel te la opcion tambien de poder cenar ( aun que no lo tengas reservado previamente) por 12 euros, y la verdad que por ese precio no cenas en ningun sitio de ibiza. Algun dia te salva del apuro! Todo el personal del hotel super amable, de 10.
Nos dejaron entrar antes a la habitacion y el dia que nos fuimos ( como teniamos el vuelo por la noche) nos ofrecieron duchas y taquillas para usar despues de dejar la habitacion. Un detalle!
Tambien tiene parking, aun que por la zona no es dificil aparcar.
Lo recomiendo sin duda!!! Estuvimos muy agusto!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Matide89
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por recomendarnos Matide89, nos alegra saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel y que hemos superado vuestras expectativas.
Estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo cuando volváis a Ibiza
Todo el equipo del Hotel Gran Sol

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, las habitaciones son amplias con camas muy comodas, el baño con todo lo que necesitas y todo limpisimo. A destacar también el trato de todo el personal desde recepción hasta los camareros, te hacen sentir que estás como en casa. Muy recomendable los desayunos y las cenas del buffet, todo riquísimo y muy variado. Si volvemos a Ibiza repetiremos hotel seguro, con eso lo digo todo. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unas magníficas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jrjorkera
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias a vosotros jrjorkera, nos alegra saber que habéis disfrutado de la estancia en nuestro hotel. Estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando volváis a Ibiza.
Todo el equipo del Hotel Gran Sol

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en todos los sentidos!!
Excelente en atención al cliente, personal amable y atentos a las necesidades de los clientes, en limpieza, está muy nuevo y lo mantienen muy limpio, en comodidad, las habitaciones son grandes y la cama es muy cómoda, habitaciones dotadas de aire acondicionado y terracitas, referente a la ubicación, no está en la zona de jaleo de San Antonio, está muy cerca de donde se pueden ver los mejores atardeceres de Ibiza y donde no es tan difícil encontrar aparcamiento si no puedes aparcar en el Parking del hotel, que además es gratis, a veces se llena y hay que aparcar fuera. En los precios, me ha parecido que tienen precios muy justos para la calidad que ofrecen, los desayunos son con mucha variedad de productos para escoger sin límite , volvería a este hotel sin duda!!

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Auri C
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias Auri C, nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia y que valoras positivamente nuestra relación calidad precio.
Estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo cuando vuelvas a Ibiza
Todo el personal del Gran Sol

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La Verdad que desde que llegamos fue todo muy agradable, el personal de recepción, atención, las habitaciones muy limpias, no nos falto de nada, tenia balcon con bonitas vistas a La bahia de San Antonio. Elejimos media pensión y sin duda volveriamos a hacerlo, el desayuno y la cena estaba super super bien, variedad y bueno y muy agradecidas de la amabilidad y el trato recibido por el personal de la sala.
Sin duda Volveremos y gracias por hacer que nuestro estancia fuese si cabe inmejorable!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Charo V

Muchas gracias Charo V, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros y que volveréis, estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Todo el personal del Gran Sol

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien!!
Sin ruido alrededor, habitaciones grandes y la cama muy cómoda.
Destacable la amabilidad del personal tanto del comedor como de recepción.
Desayunos muy ricos y abundantes!
Repetiremos!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a abarcenag
José P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión abarcenag, nos halegra saber que habeis disfrutado de la estancia y estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Todo el equipo del Gran Sol