Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El hotel muy moderno y muy nuevo. Lo único que no nos gusto fue la limpieza de la habitación, que aver aparentemente estaba limpio pero había días que llegábamos de la playa y la arena de la ducha del día anterior seguia allí, y el suelo si te ponías calcetines blancos y pisabas un poco se ponían negros negros. Por lo demás todo genial. El buffet es pequeño pero siempre hay cosas que te gustaban, yo no he tenido problema. Lo recomendaría al 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a tania g
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente; la atención de todo el personal sin excepción (desde antes de llegar al hotel). La habitación, desayuno, comida y cena y por dispuesto las piscinas. Toda la familia lo hemos pasado genial. Ambiente súper familiar de nivel !!!!. Es un hotel de 4 estrellas y Nosotros le hemos dado 5 estrellas sin dudarlo!!!!!!. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable y desconectar verdaderamente. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a lourdesss2017
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel recien reformado! Gente encantadora, ahora tienen un parque acuatico para los niños que se lo pasan pipa! Las habitaciones son bonitas, con vistas al mar, muy amplias y muy bien iluminadas! 100% recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Titoyamaha
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que está recientemente reformado y eso de agradece.
Como puntos negativos de mi estancia puedo destacar: que las camas son un poco duras.
No había sartén y nos la dieron al día siguiente después de tener que pedirla 3 veces.
El desayuno es poco variado y el zumo parece agua con sabor a algo.

Por lo demás esta genial, el personal esta bien, el hotel esta muy limpio, decoración agradable, zona de la piscina muy bonita da gusto bañarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a carirocio
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, habitación grande, personal amable.

Buen desayuno buffet. El único fallo es el zumo de máquina, es azúcar puro.

Hay WiFi gratis en todo el hotel.

La habitación era grande, estaba limpia. La cocinita pequeña pero perfecta para lo que queríamos.

Si necesitáis una plancha en recepción tienen varias, el problema es que siempre están pedidas por otras habitaciones que las cogen y no las devuelven.

En general, volvería a repetir si pudiera.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a marina_d91