“Impresionante¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Intertur Hotel Hawaii Ibiza
En el puesto n.º3 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
vallecas32
“Impresionante¡¡¡”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2009

Habiamos leido buenas criticas sobre el hotel y nos decidimos por ir alli, el hotel este fenomenal, limpisimo, una situación muy buena, la comida riquisima y la gente del hotel super agradable. El hotel esta un poco viejo, pero como esta todo tam limpio y tan cuidado no importa. yo lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a vallecas32
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
jajani3
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2009

El hotel está francamente bien en relación calidad/precio y los empleados son en general de los más amables que he encontrado en muchos años de vacaciones. La nota de habitaciones baja por una sencilla razón: Las habitaciones cuádruples, que tanto cuesta encontrar cuando buscas hotel son precisamente eso, habitaciones par cuatro. No esperes paredes. Un espacio amplio y bastante diáfano sin ningún tipo de separación con cuatro camas. Padres con hijos queden avisados: ningún atisbo de intimidad es posible durante la estancia en este hotel. Lástima.
En cuanto a las comidas, el desayuno es suficiente, las cenas son variadas y abundantes, pero las comidas son un tanto escasas en variación. Todo en general está bien cocinado.
El todo incluido no es para echar cohetes pero es correcto. Merece la pena la diferencia de precio respecto a la pensión completa.
Ojo, la tele es de pago!!??

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Agradecele a jajani3
Valencia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2009

lo pasamos genial , despues de una semana en el hotel hawaii volveriamos a ir , el trato es bueno el comedor tambien hay cocina en vivo por la noche, la ubicacion es perfecta, y los chicos de animacion hacen que te lo pases muy bien, lo recomiendo para familias con niños y adolescentes.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a xorfi
Madrid
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2009

Acabamos de volver de Ibiza, 1 semana en el hotel Hawaï de Sant Antoni...una pasada! Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, con A/A y a nosotros nos tocó con vistas al mar. Para ver la puesta del sol, ni te hace falta ir al Cafe del Mar! Estuvimos en media pensión, y con la experiencia, no aconsejo ir en Todo Incluido. Lo mejor es visitar las calas, cada una tiene su toque especial.
La situación del hotel es inmejorable: a 5 min andado del paseo maritimo con los bares y discotecas, 20 min de la estación de autobuses (para ir a las discotecas más famosas...) y a 30 min del cafe del mar, para ir a ver la puesta del sol con la música del bar, con los pies en el agua.
Para comer, aconsejo el chirringuito que está al lado del hotel, se llama "Es Pueto" (como la playa), son muy amables, comida estupenda y muy bien de precio.
Para repetir!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a Nicdoul
Intertur, Director Comercial en Intertur Hotel Hawaii Ibiza, respondió a esta opinión, 24 agosto 2010
Nos complace anunciar, que el próximo año las familias con niños podrán utilizar 500 metros cuadrados adicionales de terraza en el primer piso con magníficas vistas al mar y con acceso directo a la piscina.
El objetivo es evitar colas para hamacas y al mismo tiempo proporcionar más espacio para tomar el sol. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante esta temporada.

Un cordial saludo
Intertur Hotels
madrid
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2009

Acabo de volver del hotel hawaii, y para mi gusto, tiene mas pros que contras. El primero, y aunque uno no va de vacaciones a ver la tv, el detalle de que cobren 3,25€ al dia por la television me parece fatal. Aparte a eso, como la mayoria de la gente hospedada es inglesa, casi todo va dirigido a ellos en cuanto a idiomas, horario de comidas, animacion nocturna....Creo que eramos solo unos 15 españoles en todo el hotel. Varias cucarachas merodeando por el hotel, hicieron que aquello ya fuera de lo peor. A favor, el trato del personal del hotel (camareros, recepcion, personal de limpieza, animadores.....). Comida repetitiva y la cocina en vivo brilla por su ausencia (poca variedad y solamente durante la noche). Vamos un hotel, al que no volvere ni recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a ocioso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Antoni de Portmany o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Intertur Hotel Hawaii Ibiza

Establecimiento: Intertur Hotel Hawaii Ibiza
Dirección: Calle S'Embarcador, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.º  2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.º  4 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.291 - $ 3.596
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intertur Hotel Hawaii Ibiza 4*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Hawaii Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaii Ibiza Hotel
Hotel Hawaii Ibiza
Hawaii Hotel Ibiza
Intertur Hotel Hawaii Ibiza Sant Antoni De Portmany

¿Este es su perfil de TripAdvisor?