2.388 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una gran situación porque está a 10 minutos de la zona de ambiente, pero con la suficiente tranquilidad, pedir siempre habitación CON VISTAS AL MAR, las vistas son espectaculares, las puestas de sol impresionantes, la atención al cliente es buena, en la recepción te informan y aconsejan, se encargan del alquiler de coche si quieres, el bufete es variado, hotel muy limpio, instalaciones buenas, en la misma playa y la animación es buena, tanto la infantil como la de adultos.
Cosas a mejorar: un hotel de 4 estrellas debe ofrecer wifi gratis en las habitaciones, no solo en las zonas comunes, pagar 16€ si quieres wifi en la habitación....;
y a algunas horas la piscina se queda pequeña,
en un hotel de 7 plantas que solo haya 2 ascensores es un rollo y por último la cena solo hasta las 21:30 se queda corta para las costumbres españolas, hay que alargarlo hasta las 22:00, no hay que descuidar al turista español.
Sin embargo, repito, es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a ltornadijo
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Apreciad@ ltornadijo. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. En cuanto a su comentario sobre el WIFI, nos alegra decirle que para la próxima temporada 2018 dicho servicio será gratuito en todo el hotel, con la opción de WIFI premium con suplemento.

Por otro lado, tomamos nota de lo que comenta acerca del horario de cenas para futuras mejoras.

Esperamos alojarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Conocimos el hotel en 2002 y nos encantó la situación, cerca de bahía y la playita que hay junto al hotel. Este año repetimos y encantados de hacerlo, buen servicio de restaurante, comida variada (espacio para veganos) limpieza de habitaciones correcta...
Volveremos a San Antonio, volveremos a Intertur Hawaii

Agradecele a pierrenodoyuna

Apreciad@ pierrenodoyuna. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel una vez más.

Esperamos poder alojarles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Habíamos estado hace dos años y aunque el hotel está maravillosamente situado en la Bahía de San Antonio, con muy buenas instalaciones, ha empeorado sensiblemente.
Es un hotel de enormes contrastes. En lo positivo destacar el maravilloso equipo de personas que trabajan en él. En el comedor: María, Oscar, Pilar (extraordinaria trabajadora, y muy amable, pese a llevar solo un año) , son personas entrañables y fantásticos profesionales. Y así todos sin excepciones. En el bar: Santiago, María y Mohamed: maravillosos en su atención y profesionalidad. En la recepción también súper serviciales y eficaces. Extraordinarias vistas, situación y estructuras. Ferri(extraordinario profesional) en mantenimiento, también hace lo posible con sus medios para que todo vaya estupendamente. En lo negativo: sobre todo la comida. En dos años se nota que "han metido la tijera" y no hay variedad, calidad y encima le falta sabor. Las comidas repetitivas y vulgares y sin cariño en su elaboración. Ha habido días, en que la cocina en vivo, en todo un 4 estrellas, se limitaba a hamburguesas y salchichas. Otros días solo había filete de lomo de cerdo. A las nueve en punto de la noche ya limpiaban la chapa, y pese a que quedaba mucho para el cierre del comedor ya recogían. Increíble. Después también resulta muy baja la oferta del "todo incluido" Si quieres cualquier bebida mínimamente de calidad tienes que pagar un suplemento, de lo contrario, el ron, la ginebra, etc. del garrafón de la casa. Después en las habitaciones te ponen un botecito de gel y otro de champú (cuando se acuerdan) a COMPARTIR PARA DOS PERSONAS. Inconcebible este recaneo para el precio del hotel. Caja de seguridad muy antigua (con llave) y CON RECARGO en su uso. Eso ya no se hace ni en hoteles de menor categoría. En fin, que los nuevos dueños tomen nota, pues se empieza a echar en falta a los alemanes (cliente exigente) y que se están dando cuenta de todo esto. Que aumenten calidad y que mantengan a todo el personal que es su mejor activo.

Consejo sobre habitaciones: Premier, maravillosas vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a petrosian
Intertur, Intertur Hotels Team en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Apreciad@ petrosian. Muchas gracias por valoración. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomamos nota de todos ellos para su análisis y futura toma de decisiones.

En cuanto a lo que comenta sobre las bebidas del Todo Incluido, ahora mismo se está ofreciendo 1 marca internacional por tipo de bebida (JB, Gordon's, Smirnoff, Baileys, Malibú...) incluida en el Todo Incluido. El resto de marcas tienen un suplemento.

Sobre los amenities de baño, estos se reponen bajo petición del cliente en recepción.

Igualmente, tomamos nota para mejorar en un futuro.

Esperamos alojarle de nuevo si decide volver a Ibiza.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Muy contentos con nuestra estancia en este hotel.
Pese a ser los únicos españoles del hotel en algún momento de nuestra estancia (dicho por los trabajadores), el ambiente era bastante familiar y relajado, lejos de la fama de juerga guiri que tiene Sant Antoni.
Habitación amplia, con todos los servicios y buena limpieza. Vale la pena elegir una habitación con vistas al mar, la puesta de sol es maravillosa.
Los empleados del comedor muy amables y serviciales, el buffet es mejorable pero va variando bastante según el día, con dos cenas especiales a la semana.
No cuenta con aparcamiento, sin embargo no hemos tenido ningún problema para aparcar ya que a unos metros hay una explanada donde se puede estacionar sin problemas.
Para nosotros sin duda ha sido una buena elección para conocer y disfrutar de Ibiza.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena optar por una habitación con vistas al mar, impresionante puesta de sol.
Agradecele a sof_am711
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Apreciad@ sof_am711. Muchas gracias por su buena valoración. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. Tomamos nota de lo que comenta acerca de la variedad de la comida con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder alojarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Estuvimos hace unos cuantos años y salimos bastante decepcionados, era un hotel muy machacado, estaba viejo y el desayuno era bastante malo. Pero cuando nos enteramos de que lo habían reformado, decidimos darle una oportunidad, ya que recordábamos sus excelentes vistas y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, las habitaciones no parecen las mismas y la comida ha mejorado mucho. La única pega el personal, sigue como antes, muy poco involucrado con el cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a servula

Apreciad@ servula. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que haya tenido unas buenas vacaciones en el hotel. Tomamos especial atención a lo que comenta sobre el personal con el fin de mejorar la atención al cliente.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.