2.387 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

habitacion vistas al mar espectacular,se come bien lo malo son el precio de las bebidas,las vistas al mar muy bonitas se ve el atardecer,depende el mes cuesta aparcar pero bueno no esta nada mal.......

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a franciscobT3796IM
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciado franciscobT3796IM. Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder alojarle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Porque? Porque en un 4 estrellas el wiffi deberia ser gratuito . Me he hospedado en muchos hoteles de 4 estrellas y tres y todos disponian de wiffi gratuito para los clientes y mas con el todo incluido. Al igual que la caja fuerte. Por lo demas todo mut bien. Comida. Servicio. Personal....

Consejo sobre las habitaciones: El armario pequeño y la habitacion tambien.por lo que estaba acostumbrada en otras cadenas como iberostar que son mas grandes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajoseh201
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Apreciada mariajoseh201. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que tuvo unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel. En cuanto a sus puntos peor valorados nos alegra informarle de que el WIFI (paquete básico) y la caja fuerte serán gratuitos de cara a la temporada 2018.

Esperamos poder alojarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Gran ubicacion en la bahía de San Antonio, hotel familiar sobre todo para ingleses, actividades o adultos o infantiles ingleses. Playa muy cercana al hotel. Piscinas pequeñas o mucha gente, semsacion de agobio, personas que hacen cola para reservar hamacas y no soltarlas en todo el dia, piscina y todo incluido!!¡¡ Creo que hay gente que no sale del hotel en toda la estancia. Cosas buenas, habitaciones amplias, buenas vistas, buena limpieza y bufet desayuno bien pero muy repititivoy cena bien y surtido. No tan buenas ¡!WiFi de pago¡¡¡! Nevera de habitación que no enfria, solo refrigera y poco.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, pero que no esten en las esquinas interiores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanmG104QF
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Hawaii Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Apreciado juanmG104QF. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que por lo general a tenido una buena estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de todos los puntos peor valorados con el fin de mejorar.

En cuanto a su comentario sobre el WIFI, nos alegra informarle que la temporada 2018 el WIFI será gratis en todo el hotel (Premium de con coste).

Esperamos alojarle de nuevo si decide volver a Ibiza.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en una gran situación porque está a 10 minutos de la zona de ambiente, pero con la suficiente tranquilidad, pedir siempre habitación CON VISTAS AL MAR, las vistas son espectaculares, las puestas de sol impresionantes, la atención al cliente es buena, en la recepción te informan y aconsejan, se encargan del alquiler de coche si quieres, el bufete es variado, hotel muy limpio, instalaciones buenas, en la misma playa y la animación es buena, tanto la infantil como la de adultos.
Cosas a mejorar: un hotel de 4 estrellas debe ofrecer wifi gratis en las habitaciones, no solo en las zonas comunes, pagar 16€ si quieres wifi en la habitación....;
y a algunas horas la piscina se queda pequeña,
en un hotel de 7 plantas que solo haya 2 ascensores es un rollo y por último la cena solo hasta las 21:30 se queda corta para las costumbres españolas, hay que alargarlo hasta las 22:00, no hay que descuidar al turista español.
Sin embargo, repito, es un hotel muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ltornadijo

Apreciad@ ltornadijo. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. En cuanto a su comentario sobre el WIFI, nos alegra decirle que para la próxima temporada 2018 dicho servicio será gratuito en todo el hotel, con la opción de WIFI premium con suplemento.

Por otro lado, tomamos nota de lo que comenta acerca del horario de cenas para futuras mejoras.

Esperamos alojarle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Conocimos el hotel en 2002 y nos encantó la situación, cerca de bahía y la playita que hay junto al hotel. Este año repetimos y encantados de hacerlo, buen servicio de restaurante, comida variada (espacio para veganos) limpieza de habitaciones correcta...
Volveremos a San Antonio, volveremos a Intertur Hawaii

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pierrenodoyuna

Apreciad@ pierrenodoyuna. Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel una vez más.

Esperamos poder alojarles de nuevo muy pronto.