Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y sobretodo muy muy limpio.
Se echaba de menos un hotel de estás caracteristicas en la zona. Se puede aparcar sin problemas y la zona ni es ruidosa ni llena de turistas borrachos.
El precio es competitivo y es mucho superior a las dos estrellas que tiene realmente.
Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Meji00
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Acabamos de volver de pasar una semana de relax y no pudimos haber elegido mejor: trato excelente, instalaciones cuidadas, muy buena limpieza, desayuno muy variado, ambiente tranquilo, buena ubicación, buenas comunicaciones. Para repetir.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a srtaviajera
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Lo que mas me sorprendió fue la limpieza, pocos hoteles están tan limpios, incluso de mas estrellas que este. Buena situación cerca de parada de bus, y con zona para aparcar, a dos pasos de la playa. El trato magnifico, nos ofrecieron una botella de 1,5L para llevar a la habitación, en todo momento estuvieron muy amables, tanto en recepción como en el Bar. El desayuno correcto para ser un dos estrellas, aunque para mi lo pero es el zumo y el cafe en estos casos, por suerte en la zona de Bar tenían una cafetera y por un 1,50€ te puedes tomar un buen cafe con leche con vistas al mar. Nos toco la ultima habitación del edificio, enorme, del tamaño de 3 habitaciones normales, dos camas king size, baño con bañera y un balcón muy grande. No tengo ninguna queja, la zona es turística pero no tan mala como mucha gente dice, la noche anterior estuvimos en Platja d'en Bossa y eso si que era turismo de alcohol, fiesta y drogas.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 244 es la mejor en cuanto a tamaño y tranquilidad.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a AlexGaPa
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Mi nombre es Miriam, estuve una semana en Junio-15 sólo (semana de relax y desconectar), no conocía el Hotel y sin duda volveré. Me sentí muy bien, el trato excelente, la limpieza expectacular, las habitaciones bonitas y la comida muy buena. Gracias al director por el detalle de la habitación, gracias a las recepcionistas por la amabilidad y gracias a los camareros del restaurante por el cariño. Hotel magnífico calidad -precio

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
3  Agradecele a MIRIAM R
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Es un hôtel de dos estrellas, pero con una muy buena relación precio-calidad. Lo que te ofrecen es lo que en realidad te dan. Nada de engaños. Está a 50 metros de la playa, en una zona de Sant Antoni que permite acceder enseguida a los lugares de ocio, pero sin padecer el ruido o el escándalo de los chicos jóvenes que salen de fiesta. Las habitaciones muy limpias y el personas muy atento, lo cual se agradece mucho. Las mayor partes de los huéspedes son alemanes. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Viajerosexpertos2011