Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Personal sobresaliente, amabilidad y servicio increíble, habitaciones cómodas y limpias, comida variada y de calidad. Buenas instalaciones, bien cuidadas y con unas vistas espectaculares a la bahía de San Antonio. Justo a pie de playa. Magnífico Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manolo E
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado Manolo,
Gracias por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia en TripAdvisor
Estamos muy satisfechos de que haya podido disfrutar de una estancia maravillosa y de que se lleve un buen recuerdo tanto del hotel como de nuestro personal.
¡Sería un placer verles nuevamente!
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal, excelente siempre amables y atentos, las habitaciones cómodas y limpias, la comida variada todos los días, una estancia de 4 noches muy buena, un hotel acogedor y se merece una excelente crítica,lo recomiendo y volvería a el.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a joseric
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado joseric,
Agradecerles primeramente el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario después de su estancia en Palladium Hotel Palmyra.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y, por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias una vez más por su comentario y por recomendarnos.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio, excelente todo... todos muuuuuuy amables.... Tuvimos una estancia espectacular!!! Todo perfecto!! Comida rica, todo incluído, el mejor servicio, habitaciones limpias y amplias, todo muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Alinneja
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimada Alinneja,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Palladium Palmyra para alojarse durante sus vacaciones en la isla de Ibiza y, queremos darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas, así como que haya apreciado la limpieza de nuestro hotel y que nuestra oferta gastronómica le haya satisfecho plenamente.
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Darle las gracias una vez más y confiamos en recibirle en Palladium Hotel Palmyra y que pueda disfrutar de nuevo de una agradable estancia.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Gracias por el excelente trato! Hemos pasado una semana estupenda! Todos los empleados del hotel son encantadores y muy atentos. Hotel limpio, habitaciones grandes, buena comida tanto en el comedor como en el restaurante tematico. La animacion hotelera de alto nivel. Te hacen sentir bien en todo momento. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Aneta65
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimada Aneta65,
En primer lugar, darle las gracias por confiar en nosotros y compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y que hayamos cumplido sus expectativas, así como que haya disfrutado de nuestro programa de animación y que haya apreciado la limpieza de nuestro hotel y que nuestra oferta gastronómica le haya satisfecho plenamente.
Gracias por su recomendación y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos ir mi mujer y yo a conocer un poco Ibiza, y buscando nos decidimos finalmente por este hotel.
Ya conocíamos la cadena Palladium y estuvimos bastante bien, así que junto los comentarios por tripadvisor sabíamos que sería lo que buscábamos con el paquete todo incluido.
Es un hotel no muy grande y tranquilo. Muy bien, porque justamente era eso lo que buscábamos. Relax y conocer algo ibiza. De dia nos moviamos por la isla e incluso pudimos comer en otro hotel de la cadena (de una categoria inferior) en la que se notaba la diferencia de nuestro hotel a este.
Por las tardes nos relajábamos en la piscina en la que nos ponían alguna actuación de música chula junto a las bebidas que podíamos tomar.
Un punto negativo aquí es el poco respeto por las tumbonas de los clientes. Incluso vi tumbonas en que se había dejado la misma toalla desde la mañana y hasta la tarde aún seguía. Aún así, si no ibas a las horas puntas se encontraba sitio.

El hotel está situado en la playa de San Antonio de Portmany, y claramente se ve, que es la zona inglesa. Eso no nos gustó mucho. En el hotel, el 90%-95% de los clientes no son españoles. Mayoritariamente por ingleses y alemanes, pero al ser un hotel solo adultos, como he comentado anteriormente se estaba muy tranquilo y se respetaba bastante la gente.
Las comidas fueron de bastante calidad. Con 5 noches solo nos entró una cena en el restaurante a la carta, que la atención fue regular. Creo que no nos atendieron bien al no explicarnos bien la carta y no tomarnos mucha atención. Parecía que de todas las mesas éramos los que menos propinas íbamos a dar! Es lo único que podría sacar en negativo.
El buffet muy tranquilo y suficiente variedad.
Echamos de menos más variedad de cóckteles, porque en el todo incluido solo entraban 5. De todas formas las bebidas eran de marca y fue suficiente para nosotros.
El personal del hotel muy bien en general y amables. Desde la recepción y acomodo, hasta camareros en barra y buffet.
Nos tocó una habitación con vistas a la playa y puerto. Muy bonita la puesta de sol.
En resumen, salimos suficientemente contentos y la experiencia fue satisfactoria. Es un hotel que recomendaría, pero tal vez por la zona, hace que no sea muy recomendable para el turismo nacional.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Iván G
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Palladium Hotel Palmyra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado Iván G,
Agradecerle primeramente el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario después de su estancia en Palladium Hotel Palmyra.
Es un placer comprobar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y de nuestra situación que, permite llegar fácilmente a las playas más bonitas de la isla de Ibiza, de la habitación, que nuestra oferta gastronómica le haya satisfecho plenamente y, que haya podido disfrutar de todos los privilegios de nuestro programa Dine Around.
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y, por el reconocimiento del trabajo que hacen día a día en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias por su comentario y, le aseguro que todas las sugerencias que nuestros clientes nos hacen llegar nos ayudan a mejorar y poder ofrecer un servicio excelente a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de una agradable estancia.