Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en pensión completa. Las bebidas estan incluidas, los vinos son de grifo, pero sorprendentemente buenos.
La comida aceptable, aunque echamos en falta arroces o guisos.
Uno de los días no comimos en el hotel y avisando a la hora de la cena nos dieron un ticket y al desayuno nos prepararon un picnic, sándwiches de salami y queso,fruta ,agua y zumos.
He de decir respecto a la cafetería del hotel que tiene unos precios muy asequibles.
Para que os hagáis a la idea los cafés rondaban los 1.40€ y los cócteles 4.80€, y muy ricos por cierto.
Las instalaciones comunes del hotel están bastante bien, las de la habitación un poco antiguas.
Y por supuesto como va siendo habitual en todos los hoteles ,animaciones para ingleses y mal educados al máximo,ellos a su rollo.....gritos,risas ,golpes,sin camisetas.....en fin! el resto sufriendoles....
La ubicación es buena ,tanto a pie, bus...

2  Agradecele a rosamariab23
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Sra.

Agradecemos su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados sabiendo que ha disfrutado la mayoría de nuestros servicios e instalaciones, sin embargo lamentamos los inconvenientes en cuanto a las habitaciones y algunos de los clientes en el momento de su estancia. Queremos mencionar que tomamos nota de sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Hotel sencillo pero muy correcto. Bien ubicado a las afueras de San Antonio, suficientemente lejos de la zona de borrachera guiri pero suficientemente cerca del centro. Si buscas un sitio limpio y cómodo para alojarte sin grandes lujos y sin tener que exprimir la VISA ORO este puede ser tu hotel. La estancia ha sido muy agradable. Además en la media pensión se incluyen los refrescos, el vino, la cerveza y el agua.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Michel F

Estimado Sr.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de volver a recibirle en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

No es un hotel de grandes lujos, es sencillo, la habitación la pedí con cama de matrimonio y solo tenían doble cama, muy amablemente nos ofercieron otra habitación al día siguiente pero esa no tenía parquet y era más grande la otra.
El desayuno está bien, hay un chico que cocina a veces tortitas, bikinis, hay variedad de fruta, incluso queso fresco, pepino... Luego obviamente bollería... Lo unico malo a destacar es el zumo que era de polvo y no se podía beber. Pero lo demás muy bien!!

Consejo sobre habitaciones: Esta al lado del centro, super bien ubicado.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Irene S
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado/ a Sr./ Sra.

Antes de nada queremos agradecer su estancia en nuestro hotel y el hecho de comartir con nosotros su experiencia. Es un placer saber que en general tuvo una estancia agradable disfrutando de la mayoría de nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes con respecto a los zumos dentro del comedor, sin embargo queremos destacar que el hotel dispone de zumos naturales que se pueden preparar en el mismo bar del hotel.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hotel ubicado en las afueras de San Antonio pero sólo a 5 min. del centro andando, cerca de la estación de autobuses.
Nos dieron una habitación con dos estancias, unidas por un desnivel con varios peldaños, la estancia secundaria sin ventilación ni iluminación directa, incomprensible que este permitido pues incumple las mínimas condiciones de habitabilidad. Al entrar apreciamos un desagradable olor a cerrado y la terraza con una capa de polvo y tierra de varios mm. de espesor, protestamos en recepción y negaron que estuviera sin habitar tiempo, eso si mandaron una limpiadora que volvió a limpiar y a echar litros de ambientador para solucionar el problema y cambiaron las cortinas. Las camas antiguas pero correctas salvo la almohada que son tan gordas que es imposible dormir con ellas.. En toda la semana sólo cambiaron las sabanas y las toallas una vez. TV de pantalla plana. El baño muy simple y sin lujos.
El personal de recepción y comedor atento y servicial. La animación muy pobre a pesar de la voluntad de la animadora.
Lo peor del hotel con diferencia es la comida, escasa y deficiente, muy poca variedad y ausencia de productos. Con decir que en la estantería repiten los productos simétricamente para que parezca que hay más está dicho todo.
Fruta siempre manzana, peras y naranjas, el kiwi y los plátanos en toda la semana sólo en 2 o 3 ocasiones.
Fácil aparcamiento en los alrededores, pero eso si de tierra, porque el del hotel es muy pequeño.
Lo mejor de la estancia las excursiones a las calas cercanas, andando y en coche de alquiler.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a 600juanantoniob
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana. Un hotel de 3* que muchos de 4* no se pueden comparar. Eramos 3 y hemos estado en una habitación doble, es decir dos habitaciones con dos TV, nada de dormir en plegatin o somier. La comida variada. La limpieza superior. Una de las piscinas con silla para acceder las personas con movilidad reducida y el personal de 10. Felicidades

Agradecele a EsperanzaLopez
Invisa-Hot, Gerente en Invisa Hotel Es Pla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Estimada Sra.

En primer lugar queríamos agradecerle el haber decidido alojarse con nosotros. Es un verdadero placer saber que haya disfrutado nuestros servicios y atención ofrecida por parte de nuestro personal. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita en la isla.