“Limpieza regular - los demas servicios muy bien”
Opinión sobre el Hotel Orosol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orosol
En el puesto n.º15 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Opinión escrita 7 agosto 2011

hola, solo una critica, el servicio de limpieza es lento y algo escaso, el gel y el champu el segundo dia no estaba puesto, y la habitacion sin barrer, la habitacion que nos toco amplia y con mini frigorifico para meter agua o refrescos (sin congelador) pero funcionaba bien, aunque el baño no era muy amplio (esta bien) , en la critica de la limpieza solo decir que nos ibamos a desayunar (buen desayuno), nos ibamos a ver calas y sitios y algun dia hasta las 17.00h, o algo mas no estaban limpias ni recogidas (nosotros dejabamos todo recogido para que la limpieza fuera mas rapida y no dar problemas) las chicas y el chico de recepcion muy agradables, nos daban informacion de todo tipo, calas donde ir (ya que la del puerto que esta cerca esta sucia el agua, parece un rio de cieno) aunque para tomar el sol es ideal, la arena es artificial pero limpia, restaurantes y lugares donde comer barato, zonas donde era aconsejable ver monumentos y sitios, etc... ( la atencion muy buena), los ordenadores del hotel tienen conesion con internet (pero son caros comparados con Madrid - minimo 15minutos 50cts.) QUEDAMOS CONTENTOS (las zonas de discotecas famosas carisimas, pero eso no es culpa del hotel) por su calidad y precio creo que volveriamos

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Madrid2011Madrid
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 21 julio 2011

El hotel nos encantó. Esta muy bien ubicado si no quieres estar en el centro con todo el ruido y los "guiris". Además esta muy muy cerca de parkings publicos para poder aparcar el coche sin problemas.
Respecto a la habitación, genial, nos gusto mucho. Era un poco pequeña pero muy acojerdora y cómoda. El baño lo mismo, muy sencillo pero muy cómodo. Nos dierón una habitación con terraza, balcón y dos hamacas para poder tomar el sol... muy chulo!
Otro aspecto a observar en positivo, son las hermanas que llevan el hotel. Son super amables y simpaticas. Te aconsejan donde ir a ver lo mejor de la isla y donde comer bien y a muy buen precio, y sin duda, acertarón en todas las ocasiones.
Lo cierto es que volveremos a Ibiza y repetiremos en este hotel

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a VANERL
Opinión escrita 29 agosto 2010

La verdad es que el hotel Orosol nos ha sorprendido. En primer lugar la atención, son muy amables, de trato muy agradable y te ayudan mucho en todo momento. Te recomiendan los sitios a visitar, lo que no te puedes perder... Además, las habitaciones son grandes y limpias y el desayuno perfecto. Sin duda, hay que repetir!!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Missyoungtrav
Opinión escrita 27 agosto 2010

He estado una semana en el Orosol y solo puedo decir una cosa:estupendo y recomendable.Tanto las habitaciones ( recomendable elegir si es posible una con terracita ) , como la limpieza de las instalaciones , como la amabilidad y trato recibido por parte del personal del hotel,inmejorable,me cuenta creer que sea de esa categoría.
La estación de autobuses queda a 5 minutos a pie,el puerto de San Antonio a 10 minutos,y está en las afueras de San Antonio , lo que equivale decir que apartado del follón.Tiene todo lo necesario para repetir estancia , cosa que haré en cuanto pueda.Un 10 a los empleados , y a la instalación , muchas gracias por la estupenda estancia y hasta pronto . Sergio Brunori , Castellón .

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradecele a sergiojamcs
Opinión escrita 15 agosto 2010

Es un hotel muy tranquilo, con un excelente servicio el cual te asesora muy bien de que visitar, cuando y como! Esta muy bien situado en Sant Antoni de Portmany a unos tres minutos de la estación de autobuse con los que puedes recorrer la isla. Sin duda repetire en el mismo hotel! Lo contrate por inernet y no me podia creer la suetre que tuvimos!!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Saruka_10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Antoni de Portmany o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
Marina Playa Hotel & Apartments
Marina Playa Hotel & Apartments
N.° 2 de 96 en Sant Antoni de Portmany

¿Estuviste en Hotel Orosol? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Orosol

Dirección: Travesia Cami General 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.º  12 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $ 1.337 - $ 7.605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orosol 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un pequeño hotel familiar con 30 años de experiencia en el sector turístico. Actualmente está dirigido por la tercera generación. No pertenecemos a ninguna gran cadena ni trabajamos con grandes tour operadores. Tenemos clientes que año tras año no se cansan de visitarnos. ¿Te apuntas?Nuestra clientela es de todas las partes del mundo, gente con ganas de que les ayudemos a conocer todas las caras de Ibiza: sus calas, sus pueblecitos, su gastronomía, su patrimonio y cultura, sus rutas de senderismo y cicloturismo, sus famosas puestas de sol, fiestas y discotecas. Como buenos ibicencos nos sentimos orgullosos de nuestra isla y queremos que todo el mundo la conozca, y sobretodo que disfrutes de tu estancia con nosotros!¿Quieres conocer Ibiza y sentirte como en casa? ¡No busques más, estamos dispuestos a ayudarte para que tu estancia en nuestro hotel sea inolvidable! Aquí tienes 10 razones para alojarte con nosotros: 1. Hotel pequeño y familiar con trato personalizado.2. Experiencia en el sector turístico.3. Completamente renovado y modernizado.4. Ubicación céntrica en zona alejada del bullicio5. A tan sólo 400 metros de la playa y puerto deportivo.6. Medios de transporte público a escasos metros7. Buena relación calidad-precio8. Gran facilidad de aparcamiento.9. Clientela de diversas nacionalidades.10. Planificación de sus vacaciones a medida si lo desea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orosol Ibiza/Sant Antoni De Portmany

¿Este es su perfil de TripAdvisor?