Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal magnífico, especialmente Teresa, que da buenas explicaciones sobre dónde comer, que ver, etc. La relación calidad precio inmejorable, si buscas un hotel tranquilo a buen precio para tu viaje a Ibiza, este es una gran opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Banduembata
Orosol, Director General en Hotel Orosol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Gracias por elegirnos como tu hotel durante tus vacaciones y por tu comentario de 5 estrellas! Me siento muy feliz de oir que tu estancia fue de 10 y que nuestros consejos fueron de gran ayuda. Gracias por mencionar que somos un hotel tranquilo puesto que el tema de ruidos y molestias es algo que nos tomamos muy en serio en el hotel Orosol.
Esperamos poder darte la bienvenida en otra ocasión en el Orosol.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable. Habitación asequible y limpia. El personal tiene un trato excelente con los clientes. Te atienden cualquier duda siempre con la mejor sonrisa. El desayuno que incluye el precio, completo y rico.
Buena opción para alojamiento en la bahía.
Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a DeboraS445
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando desconectar ,buscando playas bonitas en San Antonio las encontré, las recomendaciones del personal del hotel Orosol*** muy acertadas ,nos recorrimos la isla en moto metiéndonos por todas las Calas y playas que encontremos y las mas bonitas sin duda las teniamos a 10 min del hotel. La amabilidad del personal del hotel súper agradable y es más nuestra salida era a última hora d la tarde y teníamos que dejar la habitación a las 11 después d desalojar el hotel nos dejaron una consigna para dejar los macutos y nos dejaron usar las duchas antes d abandonar la isla así pudimos aprovechar asta el final del viaje d sus playas . Recomiendo hotel tranquilo , buenos desayunos,trato y amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a TonyMarco09
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

En 10 días de alojamiento pudimos encontrar limpieza, excelente atención y una ubicación privilegiada, ya que cerca de la terminal que nos permitió ir a todas las playas de forma muy cómoda. Muy superador en la calidad que uno recibe por el precio que paga.
Cada consulta y requerimiento fue atendido con esmero y con el compromiso de una respuesta. tanto Ester como Teresa Juan y todo el equipo se esmeraron por hacer nuestra estancia algo que inolvidable.
Lo diferente es que en muchos momentos superaron nuestras expectativas dado que era nuestro casamiento, nos regalaron una noche en la suite, estuvieron atentos a acompañar nuestro especial momento
Gracias a cada uno de los que hacen de Orosol un hotel cálido y único para disfrutar en San Antoni de Protmany.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a FerOrtiz2014
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super bien situado, al lado de la playa y el puerto pero no al lado de la zona más ruidosa de San Antonio.
Esta atendido por una familia, Ana y Teresa hermanas. Fueron muy amables en todo momento y tuvieron mucha paciencia resolviendo todas nuestras preguntas. Nos informaron genial sobre la isla. Nos facilitaron entradas a Pacha,ferry a Formentera... (a precios iguales o mejores). El resto de personal también super atento sobre todo el de limpieza.
Te facilitan sombrillas gratis. Tiene parkin cerca y sumercados. Al lado de la estación de autobuses.
Fuimos de luna de miel y cogimos dos noches la suite con jacuzzi y dos la de la terraza gigante. La primera estilo moderno, algo pequeña pero genial decorada. La ducha de hidromasaje una padada con sauna, luces y música. Y el jacuzzi sin palabras las vistas. (recomiendo que si lo cogeis lo encendáis unas horas antes de usarlo para que el agua este caliente ).
Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2017