“Preciosa cala”

Playa Cala Salada
Clasificado como N.º 2 de 36 cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cala es un paraíso!! Zona tranquila para disfrutar en pareja y familia con unas vistas relajantes y bonitas. Recomiendo visitar esta cala de Ibiza

Agradecele a nuriparatrop
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 diciembre 2016

Una de las playas más chulas de la Isla aunque no llega a la altura de Saladeta que está al lado.
El agua en esta zona es espectacular.

Agradecele a Mc B
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Es una playa bonita pero el acceso es difícil ya que está muy masificada y si no vas temprano ya no te dejan pasar a la cala, lo tienen vigilado. Aun así merece la pena madrugar un poquito para disfrutar de la cala. Al lado tiene una cala mas pequeña que se llama cala saladeta.

1  Agradecele a Helenahf25
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores de ibiza. Fondeamos no muy lejos y nos pasamos la tarde en la playa. El agua muy limpia y no se suele llenar de gente. La recomiendo.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estube a finales de octubre en la isla y acudi ha hacer snorkel a esta cala y la verdad es que esta hubicada en un lugar idilico todo perfecto hasta que te pones el equipo y buceas a 70 metros de la orilla y descubres que hay varios neumaticos, planchas de chapa, y demàs restos de plasticos y basura arrojados al fondo marino por personas que acuden supongo en barco..... me dio mucha pena ver un paraiso como ese con semejante desastre en su lecho marino..... por lo demàs fenomenal aunque creo que en los meses de julio y agosto se llena hasta arriba en octubre se estaba muy agusto.

Agradecele a Juan Carlos M