“De visita des de canarias”
Opinión sobre el Playa Cala Salada

Playa Cala Salada
Clasificado como N.º 3 de 36 cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 marzo 2017

Vien a regatear un poco en Ibiza y esta calita me ha sorprendido, fasntástica puesta de sol
Cerquita de san antonio ofrece abrigo y protección

Agradecele a Virginia L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cala es un paraíso!! Zona tranquila para disfrutar en pareja y familia con unas vistas relajantes y bonitas. Recomiendo visitar esta cala de Ibiza

Agradecele a nuriparatrop
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Una de las playas más chulas de la Isla aunque no llega a la altura de Saladeta que está al lado.
El agua en esta zona es espectacular.

Agradecele a Mc B
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Es una playa bonita pero el acceso es difícil ya que está muy masificada y si no vas temprano ya no te dejan pasar a la cala, lo tienen vigilado. Aun así merece la pena madrugar un poquito para disfrutar de la cala. Al lado tiene una cala mas pequeña que se llama cala saladeta.

1  Agradecele a Helenahf25
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores de ibiza. Fondeamos no muy lejos y nos pasamos la tarde en la playa. El agua muy limpia y no se suele llenar de gente. La recomiendo.

Agradecele a Carlos C