“Sitio al que visitar”

Playa Cala Salada
Clasificado como N.º 3 de 36 cosas que hacer en Sant Antoni de Portmany
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita y tranquila, al menos en semana santa. Se divide en dos calitas, la de la derecha mas discreta.

Agradecele a Miriam r
Escribí tu opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 16 abril 2017

Debes ir a tomar el sol, a tomarte una bebida, a descansar... el caso es que no te la pierdas, merece la pena

Agradecele a fragaet
Opinión escrita 13 abril 2017

Esta es una de mis calas favoritas de la isla. Al lado de esta esta su hermana pequeña Cala Saladeta, para llegar a ella hay que andar 5 minutos, pero es increible. Es un pequeño paraíso a 15 minutos del kaos de Sant Antoni

Agradecele a Raquel S
Opinión escrita 21 marzo 2017

Una de mis playas favoritas a nivel nacional. Es uno de esos lugares que hay que ver al menos una vez en la vida...yo lo veo cada año jaja

Agradecele a Chaves8
Opinión escrita 20 marzo 2017

cala salada, si hasta con mi novio una canción le inventamos de tanto que nos gusto, es una hermosisima playa, se divide en dos , cala salada y cala saladeta, cala saladeta tiene arena y puedes quedarte ahi comodamente, cala salada, en la misma "playa" son solo piedras y puedes arrendar una reposera o sino de plano que es lo que haciamos nosotros con mi novio era ponernos en las rocas con nuestras toallas, un cooler y a disfrutar, de ahi mismo puedes lanzarte al mar, nadar si te da la gana a la orilla de cala saladeta o quedarte ahi mismo , el agua es INCREIBLE! no vi nada mas transparente, es una mezcla entre playa con bosque ya que para llegar tienes que bajar por una pequeña cuesta llena de arboles y encuentras la playa , tiene unos negocios alado del mar , unas pequeñas ruquitas dentro de las piedras es que UF increible , el paisaje para mi el mejor , el agua cristalina , maravillosa y el ambiente muy rico, yo me la repeti un par de dias , ademas que en temporada alta en ibiza, no se llena tanto como las demas playas que sin duda tambien estan super, NO DEJAR DE VISITAR CALA SALADA realmente es una playa hermosa, harto joven y paisaje increíble, los niños disfrutan lanzándose de las piedras al mar, un bus llega a la entrada de la playa desde san antonio y de cualquier otro lugar asi que no hay problema para llegar, si quieres tambien puedes arrendar una moto y asi moverte para recorrer cada playa de ibiza como lo hicimos nosotros en IBI RENTALS queda en carlos III numero 13, san antonio , busquen el lugar , barato y bueno , la gente muy simpática, hasta nos dieron unas hras mas en la buena onda,ademas las motos son económicas por lo cual para recorrer la isla completa no necesitas mas de 20 euros en bencina y vas tu y otra persona mas.

Agradecele a ConyAllendesCristi